El Domingo de Ramos significa, para muchos, el comienzo de la Semana Santa, algo que, para las amantes de la moda, va, incluso, más allá, pues es el momento idóneo para estrenar aquellos estilismos que se han creado, en exclusiva, para lucir a lo largo de las festividades en cuestión. A sabiendas de ello, no hemos podido no estar pendientes de los looks que han abrazado los rostros más influyentes del sector durante la jornada de hoy. Este 2025, entre las estrellas españolas que han querido celebrar el día, se encuentra Amaia Salamanca, quien, junto a Rosauro Varo, ha disfrutado del sol sevillano a pie de asfalto.
El 'total look white' de la actriz, a análisis
La intérprete de Gran Hotel no ha dejado a ninguna adepta a la industria indiferente, pues nos ha revelado cuál es el conjunto perfecto para abrazar durante el período primaveral. La protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha lucido espectacular con un conjunto de dos piezas teñido de blanco. Una propuesta construida, en primer lugar, por una blusa troquelada con cuello mao, mangas cortas y bajo péplum para así enfatizar la figura.
En segundo lugar, por un pantalón de perneras anchas a juego, prenda de ensueño para configurar apuestas superfuncionales sin perder un ápice de estilo. En relación a los complementos, la natural de Coslada (Madrid) ha confiado en el poder de un buen calzado de tacón con puntera afilada, silueta que suma, al instante, altas dosis de sofisticación. La actriz ha elegido un modelo en tono topo, a contraste con el total look white ante el que ha caído rendida para el inicio de la Semana Santa.
Asimismo, Amaia Salamanca ha rematado el estilismo con un bolso de mano en piel blanca y unas gafas de sol estilo aviador, pertenecientes a Ray-Ban. Si lo que buscas es invertir en prendas y accesorios que vayas a reciclar a lo largo de la estación para no aprovecharlas únicamente en dichas celebraciones, te recomendamos mantener en el radar (y emularla , por supuesto) la idea que ha lanzado la madrileña. Tanto si tienes eventos formales agendados como encuentros familiares más relajados, ¡te garantizará el triunfo estilístico!