Aunque nació en Copenhague, Benedikte Thoustrup es una enamorada de Sídney, ciudad a la que cada vez viaja con más frecuencia, ¡y no lo hace sola! Junto a su novio, el príncipe Nicolás de Dinamarca -que en el año 2022 ostentó el título del conde de Monpezat-, se embarcan en excursiones en plena naturaleza, disfrutan del buen tiempo y de los planes culturales que ofrece el país. Y según ha desvelado en las redes sociales, en las que ya acumula 55,9 mil seguidores, han tenido una cita en uno de los rincones más emblemáticos de Australia
¿Cuál es el look perfecto para una salida romántica con un royal que también adora la moda? Porque recordemos que Nicolás es modelo y ha trabajado como marcas como Dolce & Gabbana, ¡y nuestra chica FASHION tiene la respuesta! Ni brillos ni lentejuelas, el conjunto primaveral que ha estrenado para disfrutar de una noche de concierto interpretado por Andrea Boticelli en la majestuosa Ópera de Sídney, es la elección perfecta de la sencillez y la sofisticación. A diferencia de otras ocasiones, ha optado por el tejido idóneo para sobrevivir con estilo a la jornada de calor.
Convertida en todo un referente de estilo, Benedikte es el ejemplo de cómo vestir bien sin esfuerzo alguno, y para esta ocasión tan especial ha lucido un maravilloso dos piezas de lino negro de silueta minimalista a la vez que original. Un top de cuello redondeado, con cuerpo ligeramente holgado y el detalle fruncido que le sienta de maravilla, a conjunto de los pantalones de corte wide leg y tiro alto, pero, ¿quién lo firma? ¡Te lo contamos!
Este set fresquito, sencillo y elegante encaja tanto para planes de día como para otros de noche -todo dependerá de los complementos que añadas- y que podrás llevar de forma separada, forma parte de la nueva colección de la firma australiana Dissh. Y estás se suerte, porque si eres fan de este tipo de piezas que te ayudarán a encontrar el vestuario idóneo en tiempo exprés, podrás comprarlo por 310 euros y añadirlo a tu maleta igual que ha hecho nuestra protagonista, que lo ha combinado con un bolso de piel de ante y gafas de sol retro.
La esencia de esta marca, que nació como una boutique en Brisbane en el año 2001, ¡está creciendo como la espuma! Su característico estilo que encaja a la perfección con la tendencia del lujo silencioso y del 'menos es más', ha conquistado además de la futura condesa de Monpezat, a otras chicas influyentes como las modelos Rebecca Donaldson, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Lily Aldridge...