Como muchas hacemos antes marcharnos a ese viaje que nos hace tanta ilusión y llevamos meses planeando, María Fernández-Rubiés y Gala González también se han ido de compras para incorporar prendas nuevas a su maleta. La emoción de estrenarlas en el lugar de destino, es una sensación que todas conocemos muy bien y ellas han decidido hacerlo en Miami y Texas, con un mismo plan en común, aunque cada una por separado.
Hasta Miami se ha trasladado estos días María Fernández-Rubiés para celebrar la despedida de soltera de Alejandra Navarro, la creadora de contenido que se dará este año el ´si quiero' con su pareja, Carlos Fuentes. Un plan muy especial que ha compartido con las hermanas Pombo, disfrutando de las suaves temperaturas de la ciudad de Florida, que sin duda invitan a estrenar piezas que hacen soñar con el verano.
Así lo hacía la madrileña, decantándose por un original top blanco de tirantes anchos que contaba con una abertura en la parte central. Un diseño rib but, aquel de tela ajustada con esta característica abertura que recuerda a la estructura de las costillas, aunque no necesariamente es un corte literal en forma de estas, pero de ahí procede su nombre.
Una forma de reinventar la clásica camiseta de tirantes que proponen desde Zara, pues es en el gigante de Inditex donde está disponible el modelo que ha lucido la influencer, que se abotona por delante con ganchos metálicos y cuyo precio es de 17,95 euros. La silueta está pensada para dejar el ombligo al descubierto al estilo dosmilero, pero siempre puedes sofisticar el resultado final mediante un pantalón de cintura alta, como el suyo.
También Gala González se ha ido de despedida de soltera, aunque en este caso, se trata de la suya. La gallega se comprometió a finales del 2024 con su pareja, con John Steiner, y ha pasado los últimos días en la ciudad de Austin, en Texas. Se lo ha pasado en grande en los honky tonk de música country, como hemos podido comprobar en sus redes sociales, asistiendo a uno que incluso cuenta con arena para ver en directo el rodeo.
Parece que la sobrina de Adolfo Domínguez también ha querido hacer algunas compras en Zara para preparar su maleta. Lo ha hecho estrenando en la ciudad este top elástico de cuadros de Vichy, de escote corazón pero combinado a contraste con otro de pico y tirantes finos ajustables. Un diseño dos en uno disponible por 25,99 euros con el que la fundadora de Amlul ha creado su look más cowgirl hasta la fecha, junto a vaqueros, botas y un gran sombrero.