Inés de Cominges lo ha vuelto a hacer. Hace apenas una semana compartía los detalles de su maleta parisina en un almuerzo donde combinó con acierto moda española con los vaqueros que llevaron en su día iconos como Jane Birkin y Brigitte Bardot. Días después, sorprendía con novedosas propuestas de invitada. Y a lo largo de este fin de semana, la aristócrata ha querido deleitarnos con dos looks para celebraciones dando protagonismo a los tocados. Sin duda dos apuestas versátiles y muy inspiradoras que seguro te harán tomar buena nota en tus próximas bodas.
La primera cita a la que ha asistido Inés de Cominges ha sido a la boda de una amiga, fecha de lo más señalada para la que merece la pena cuidar el estilismo al máximo. La influencer se ha decidido por un conjunto de dos piezas bajo la firma de Coosy. Un set formado por un top que combina un diseño moderno con detalles clásicos, gracias a sus mangas abullonadas de volumen arquitectónico y estampado floral. ¡Dramático y sofisticado a partes iguales! Y en segundo lugar, por una falda estructurada de corte acampanado, idónea para quienes buscan marcar la diferencia.
Tocado floral y conjunto estampado
En lo que a complementos se refiere, la insider ha confiado en la potencia del tocado floral con una creación de Canbella, elemento con redecilla blanca añadida que, sin lugar a dudas, ha protagonizado la apuesta. Asimismo, ha sumado al look un clutch rosado y unos zapatos de tacón en nude que pertenecen a su colección de Chatelles Paris x NATAN. Tampoco ha podido faltar su joyería de Suarez.
Pero la jornada no ha acabado entonces, pues la también empresaria se ha cambiado en tiempo récord y se ha enfundado, para ir a la fiesta de cumpleaños de su amiga y compañera de profesión María de la Orden, en un espectacular vestido negro confeccionado por Diego Estrada.
Lazada XL de redecilla y vestido negro
Una elegante elaboración de escote de palabra de honor y pedrería con pequeña cola. Segundo estilismo de invitada que ha rematado con un glamuroso tocado de redecilla blanca con forma de lazada en la parte trasera de Mimoki Shop y joyas de Pauline’s Jewellery Box. Dos versiones de invitada con resultado impecable.