Aunque el clima nos ha dado una tregua, permitiéndonos disfrutar del sol, sentimos decirte que regresan las lluvias con una nueva borrasca que pretende instalarse a finales de esta semana, aunque por suerte, no durará mucho. Lo justo, quizá, para dificultarnos un tanto las elecciones de estilo durante los próximos días. Pero sabemos con qué prendas hacer frente a esta bajada momentánea de las temperaturas.
El abrigo ha cumplido ya su vida útil y es hora de guardarlo hasta finales de año para estrenar las novedades de primavera. Algo que ha hecho Sara Carbonero esta semana, rescatando una silueta de aires retro con una cazadora de aviador que si bien recuerda a la estética setentera, se trata en realidad de una prenda que está triunfando en tiendas.
La periodista ha disfrutado de una tarde con amigas en Madrid, un plan con el que ha dado la bienvenida al mes de abril, como ha escrito en su última publicación en redes sociales. Ha apostado por una combinación muy cómoda de vaqueros anchos junto a un tank top gris y una chaqueta blanca. Básicos a los que daba un toque especial con esta cazadora de doble faz, un modelo en marrón desgastado con solapas de borreguito.
Capaz de mantenernos abrigadas en planes al exterior, pero sin darnos excesivo calor, esta cazadora puede ser el comodín perfecto para los días lluviosos que se aproximan. Junto a unos jeans y unas botas, pueden salvarnos con estilo nuestros looks de abril en aquellas mañanas que no sepamos muy bien qué ponernos.
¿Lo mejor? No te resultará muy complicado encontrarla, siempre que te des prisa, claro. La cazadora de Sara Carbonero es un diseño que se encuentra disponible entre las últimas propuestas de Zara. De piel sintética, cuello solapa y anchas mangas, cuenta con dos bolsillos frontales y han lanzado una versión también en color negro. La encontrarás por 79,95 euros, aunque si quieres la que luce la periodista, no podrás pensártelo demasiado, pues la marca ha colgado la advertencia de que quedan ya pocas unidades.