Pocos años hemos tenido más ganas de recibir el mes de abril como este. Ansiosas por disfrutar de los días soleados, comienza oficialmente la temporada de entretiempo y con ella la oportunidad de estrenar al fin las últimas tendencias de primavera. Decimos adiós (por ahora) a los abrigos, para recibir en nuestros armarios prendas como las cazadoras o las gabardinas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es hora de introducir el color en nuestros looks, de probar con nuevas estéticas como la del maximalismo e innovar con prendas que aterrizan de la pasarela a las tiendas. ¿Pero cómo crear un repertorio de conjuntos sin darle a la cabeza muchas vueltas? Inspírate con estas elecciones fáciles de copiar de influencers y prescriptoras.
Es, además, una de las piezas claves en la moda femenina del 2025. Este año el traje se lleva oversize y con corbata, una poderosa combinación para llevar por la mañana en la oficina o de noche en un evento especial.
La pasarela ha pronosticado con sus últimos desfiles el fin del lujo silencioso, recibiendo con los brazos abiertos a las prendas de siluetas dramáticas, vistosos estampados y vibrantes colores. Apúntate a esta estética con un pantalón floral de aires setenteros para combinar con tops lisos.
Decía Cindy Crawford hace unos días que las gabardinas en color cámel son como los zapatos de tacón negro: "un clásico que pervive". Es sin duda el mes para volver a sacarla de nuestros armarios y crear conjuntos relajados como este, con vaqueros y el toque preppy del lazo en el cuello.
Junto al azul bebé, el amarillo mantequilla y el powder pink, este rosa empolvado, son los tonos que destacan esta primavera. Atrévete a conjuntarlos en looks como este, con americana y pantalón de cuadros, perfecto para llevar con calzado plano.
Los vaqueros siempre serán uno de los básicos más socorridos. Aprovecha el mes de abril para darle una última oportunidad a tus jerséis de punto, que puedes llevar a capas con camisas vaqueras debajo o estrenando tu nueva bomber de cuero por encima.
Y nos permite crear combinaciones tan rápidas y fáciles como esta, junto a camisetas básicas en el mismo color, dando como resultado un lienzo al que solo hay que añadirle una chaqueta de ante y complementos a juego en el mismo marrón.
Las verás, de nuevo, en el amarillo mantequilla que triunfa esta primavera. Y aunque las botas todavía son una opción para combinar estas faldas cortas, los mocasines con calcetines se plantean también como una alternativa de lo más chic.
Este tipo de diseños fluidos, con estampado de rayas de colores que recuerdan a las prendas de homewear, se han apoderado de firmas como Zara esta temporada. Lo encontrarás en blusas, pantalones o faldas y resulta sencillo de conjuntar con básicos en blanco o negro.
Es la tendencia retro a la que cada vez se suman más adeptas, movidas por la estética de los 70 que trae de vuelta prendas como estos vestidos blancos fluidos y de detalles calados. Llévalos con botas y añade el toque de color a través de un cárdigan de punto.