Hace mucho que la lencería conquistó las calles y, hoy, cuando compramos un sujetador bonito o incluso un pijama, pensamos en las posibilidades que tiene para combinarlo fuera de nuestra casa. Potenciada por la estética bohemia que tanto se lleva, esta primavera, la inspiración lencera renace para aportar una nota sexy y femenina incluso a los looks más sencillos. Nuestra estilista ha creado tres opciones para todos los gustos, desde una más rompedora con un bustier, hasta otra que nace del clásico slip dress.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
128
'Bustier' de encaje
Dejar a la visto un poquito del sujetador es un gesto sutil, elegante y sensual. Hazlo con un bustier negro y prendas más diurnas y relajadas, coo una camisa blanca y vaqueros, y crearás un contraste precioso.
Sandalias de dedo con tira slingback en la parte trase y tacón alto en piel de becerro, de Alaïa (1.090 euros).
1028
Vestido lencero y americana
Una de las mejores inversiones en moda es un slip dress en un color discreto. Podrás llevarlo un evento, pero también en el día a día, e incluso al trabajo si lo combinas tal y como propone nuestra experta: con americana y zapato plano.
Bailarina elástica Rosalind Onix con cordón ajustable en piel acharolada color beige, de Alohas (160 euros).
1928
Para chicas modernas
La tendencia de las bermudas pijameras -o los boxer de chico, otra opción- que vimos el verano pasado vuelve esta primavera. ¿Cómo podemos combinarlas? Nuestra estilista te propone hacerlo si complicarte en exceso: con una camiseta de algodón, zapatillas y una de las cazadoras del momento, la bomber.