La boda de Claudia Parras y Diego Rovira ha reunido este sábado 29 de marzo a invitadas y chicas del sector de la moda en una ceremonia celebrada en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña. Entre ellas, se han encontrado otras creadoras de contenido como Melissa Villarreal, Isa Hernáez o María Garrido. En un día con sol brillante donde aun el cambio de temperaturas complica qué ponerse, hemos visto que los looks han sido muy variados con prendas invernales en contraste con vestidos más coloridos o metalizados.
La empresaria ha encontrado en Zara la solución para su look de invitada premamá gracias a un vestido satinado con cuello halter y estampado floral. Lo ha combinado con capa de pelo en rosa empolvado de Marta Martí, calzado en amarillo mantequilla y bolso de mano en tono pálido de Bvlgari.
En su caso, Marta ha optado por un diseño de escote de palabra de honor y print floral en satén y lo ha conjugado con capa en crudo. Ambas novedades de temporada de THE-ARE. También ha completado su estilismo con un abrigo midi en color vino de Sophie and Lucie, sandalias nude de Fígara y bolso perteneciente a Saint Laurent.
La madrileña ha asistido a la boda de su amiga con una creación en verde botella de Colima. Se trata de un vestido de cuello halter y mangas-capa de carácter fluido con estampado de flores. En contraste ha combinado unas sandalias de tacón grueso y bolso de mano trenzado.
La creadora de contenido ha escogido un elegante vestido estampado en tono verde oliva con escote cruzado de Len The Label. Como complementos: fular de flecos, clutch, sandalias oscuras y romántico y favorecedor tocado de Sach Atelier.
Tampoco la estilista catalana ha querido perderse la ceremonia de Claudia y Diego. Para la ocasión, ha elegido un vestido tricolor de mangas largas y falda con vuelo de Emilio Pucci. Pieza verde, morada y blanca que ha combinado con sandalias metalizadas y bolso blanco con asa, ambos accesorios de la firma Miu Miu.
Sin duda ella ha sido una de las invitadas más sofisticadas gracias a este diseño con cuello a la caja y falda fluida en satén, de Helena Mareque. A este look que pone en valor la moda española, María ha combinado unas sandalias de pulsera de la creativa Salome López y un exquisito tocado de BALEL.
La periodista experta en el sector nupcial ha optado por un diseño primaveral estampado en seda georgette, de Cortana y lo ha completado con sandalias de tiras y bolso metálico con cadena, de Rabanne.