Ir al contenido principalIr al cierre de página
Carlota Casiraghi© Getty Images

Carlota Casiraghi estrena un vestido de corsé-joya para marcar la diferencia en el Baile de la Rosa

La hija mayor de Carolina de Mónaco apuesta por la sofisticación más sobria frente al colorido de sus cuñadas o su hermana menor


29 de marzo de 2025 - 23:22 CET

A sus 38 años, Carlota Casiraghi es todo un icono de moda. La hija mayor de Carolina de Mónaco se ha convertido en una de las royals con un estilo más inspirador y transgresor más aplaudido. Ella sabe cómo conquistarnos desde los principales front rows o fiestas de moda. Y, como no podía ser menos, ella también ha causado sensación con su look en el Baile de la Rosa 2025 que se ha celebrado en Montecarlo.

Carlota Casiraghi© Getty Images
Carlota Casiraghi© Getty Images

Este 2025, los colores del Caribe han sido los que han teñido esta noche con la temática El Baile de la Rosa al Atardecer y con la música reggaetón como inspiración. De ahí, que, por ejemplo, Alejandra de Hannover vistiera de rosa chicle, Tatiana Santo Domingo de fucsia o Beatrice Borromeo de rojo. Sin embargo, Carlota Casiraghi ha marcado la diferencia (siguiendo los pasos de Carolina de Mónaco y la princesa Charlene con sus looks en esta noche) apostando por tonalidades neutras. En concreto, ha llevado un vestido negro de línea princesa que enmarcaba la silueta a modo de corsé con ornamentación de cristales y doble falda semitransparente, de Chanel Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025.

Carlota Casiraghi© Getty Images
Chanel Carlota Casiraghi© Launchmetrics Spotlight
Media Image© Launchmetrics Spotlight

Su look en el Baile de la Rosa de 2024

El pasado año, la temática que se propuso para el Baile de la Rosa 2024 fue un estilo que realzara lo mejor de la estética disco y, sobre todo, de las noches del Studio 54 de Nueva York que se hicieron míticas en la década de los 70 y 80. Para la ocasión, Carlota Casiraghi no dudó en apostar por un look cuajado de brillos muy acorde con el dress code específico de la velada monegasca.

Carlota Casiraghi© Getty Images
Carlota Casiraghi© Getty Images
Carlota Casiraghi© Getty Images
Media Image© Launchmetrics Spotlight

La hija mayor de Carolina de Mónaco optó el pasado año por lucir un slip dress maximalista, pues, lejos de adecuarse a la estética minimal que acompaña a esta estética, quiso que su elección estuviera bordada con motivos-joya. Esta prenda que presentaba toda la ornamentación en la zona de la cintura y caderas pertenecía a la Alta Costura de Primavera/Verano 2022 de Chanel, una colección que se inspiró en el mundo e la equitación. Curiosamente, ella misma fue la encargada de abrir el desfile montada en un caballo; lo que podríamos calificar como su debut como modelo de pasarela. Culminó su imagen con un semirrecogido de estilo setentero y ojos muy resaltados con eyeliner negro.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.