El 2025 está siendo un gran año profesional para Selena Gomez, que acaba de celebrar su regreso a la música con el lanzamiento de I said I love you first, el álbum en el que ha trabajado junto a su prometido, Benny Blanco. Todo un éxito que compagina con su carrera como actriz y su faceta de empresaria, pues desde el 2020 se encuentra al frente de Rare Beauty, su propia marca cosmética.
Estos días acaba de lanzar un nuevo producto que está promocionando en Nueva York, donde este miércoles se ha dejado ver caminando por las calles del SoHo, de camino a un evento especial. Y es que acaba de ver la luz una colección de coloretes de Rare Beauty que ha bautizado como Bouncy Blush, un producto en crema que se convierte en polvo, en diferentes tonalidades de rosa y rojo.
Ha sido este último color el que ha inspirado su conjunto, una poderosa combinación formada por un ajustado body de manga larga con cuello de tortuga, que ha acompañado por encima con una americana oversize estructurada. Aunque mención especial merece la falda de la protagonista de Solo asesinatos en el edificio, una creación corta de tiro bajo con detalle de flor en 3D.
Las apasionadas de la moda probablemente hayan reconocido este adorno, pues es el sello de identidad de Magda Butrym, la firma de lujo fundada por la diseñadora polaca del mismo nombre, que lleva desde el 2014 conquistando con sus propuestas románticas y modernas. Muchos de sus diseños tienen influencias de los años 80 y 90, con hombreras marcadas, cortes drapeados y, por supuesto, sus flores tridimensionales.
El modelo que luce Selena Gomez, confeccionado en lana, pertenece a la colección Otoño/Invierno 2024, pero actualmente se puede encontrar en la web y tiendas físicas del sello en color negro, por 1.225 euros. La marca polaca ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años a pesar de lo relativamente joven que resulta. Además de posicionarse en boutiques y almacenes digitales de lujo, como Net-a-Porter, Mytheresa o Farfetch, también se ha colado en el armario de modelos y prescriptoras de estilo.
La propia artista ha llevado en otras ocasiones otras piezas de Magda Butrym, como aquel vestido blanco que lució en febrero durante los Virtuosos Award. Y no es la única, puesto que Elsa Hosk, Hailey Bieber, Tamara Kalinic o la estilista Leonie Hanne, también se han dejado seducir por su ropa.
Magda Butrym aterriza en H&M
Aunque las creaciones de la firma pueden no estar al alcance de todas, ponto podrían ser mucho más accesibles. En 20 años, esta será la primera vez que H&M colabore con una modista polaca: Magda Butrym. Esa ha diseñado diversas prendas que estarán a la venta en tiendas seleccionadas a partir del 24 de abril.
Una línea con piezas con el rosa, el rojo y el negro como color central, de siluetas delicadas y femeninas. En ellas destacan sus vestidos estampados, sus tops de cuello halter o accesorios como sandalias, la mayoría de ellos con su característica flor en 3D. Y aunque la falda de Selena Gomez no estará disponible, sí podemos encontrar americanas, vestidos o bodies como los que adoran las expertas.