El emblemático hotel Chateau Marmont se ha convertido este miércoles en el punto de reunión de algunos de los rostros más conocidos del panorama social de Los Ángeles. Ubicado en Sunset Boulevard y con un diseño inspirado en un castillo francés, ha sido el lugar elegido para celebrar un evento relacionado con la moda y el cine, al que Kendall Jenner y Hailey Bieber no han querido faltar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambas son amigas desde que eran adolescentes, y aunque a menudo comparten planes juntas, no posaban frente a las cámaras en una cita como esta desde diciembre de 2023, durante su paso por la alfombra roja de la Academy Museum Gala.
Fue Kylie Jenner quien presentó a Hailey a su hermana mayor en el 2012, pues en aquella época Hailey vivía en Nueva York, donde Kendall se trasladaba muchas veces por trabajo, y así comenzaron a salir juntas. Forjaron entonces una amistad muy sólida que, si bien en un principio molestó a Kylie, ahora ya es agua pasada.
Ambas se han hecho inseparables, pues tienen una personalidad muy similar: comparten la misma pasión por la moda, son emprendedoras y prefieren llevar una vida lo más discreta posible. Pero si hablamos de sus armarios, sus gustos no podían ser más distintos. Como ocurre a menudo en los dúos de mejores amigas, sus estilos difieren entre sí: mientras que Kendall apuesta por looks cómodos y habitualmente más relajados, Hailey prefiere opciones más sofisticadas.
Así lo han demostrado esta vez, inspirándonos con sus elecciones. La hermana de las Kardashian ha escogido una combinación de falda-pantalón fluida junto a un top holgado de escote barco. Un total black look que ha acompañado con sandalias negras y un bolso de mano de The Row. Por el color opuesto ha optado la esposa de Justin Bieber, espectacular, con un vestido de Schiaparelli, de silueta entallada y cuello halter, adornado por una gargantilla dorada. Una pieza disponible en tiendas por 8.300 euros, que ha completado con unas sandalias de la misma firma.
Las dos comparten la misma estilista, Dani Michelle, una de las asesoras más solicitadas de Hollywood, responsable de hacer brillar a actrices como Jessica Alba o Daisy Edgar-Jones. Pero Hailey Bieber ha confiado en esta ocasión en el criterio de Andrew Mukamal, con quien ya ha trabajado en otras ocasiones. Fue este experto en moda el encargado de idear los estilismos virales que Margot Robbie llevó durante la promoción la película Barbie, convirtiéndose en todo un fenómeno.
En la fiesta, las modelos coincidieron con compañeras de profesión como Cara Delevingne y Adwoa Aboah. Junto a ellas se tomaron varias fotografías que han despertado la atención por lo variados que resultan los looks de las cuatro. "¡Me encanta! Me recuerda a mis amigas y a mí cuando nos hacemos fotos. Todas tenemos un estilo único y diferente. Es bastante guay", aseguraba una usuaria en redes sociales.