Después de uno de los meses de marzo más lluviosos que se recuerdan, por fin volvemos a ver el sol, convenciéndonos de que de verdad ha llegado la primavera. Ya podemos permitirnos planear el cambio de armario y soñar con estrenar aquellas tendencias de primavera que tanto estábamos esperando. Algo que ha hecho Sara Carbonero este martes, aprovechando una sesión de fotos en el bosque.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"El otro día una niña que adoro me dijo que las hadas dejan de existir solo si dejas de creer en ellas", ha escrito la fundadora de Slowlove en redes sociales. "Yo le respondí que así pasa con todo. Hoy, aprovechando en medio de un rodaje que ha salido el sol y que está todo verde y floreciendo/renaciendo". Unas palabras que reflejan lo importante que es para la periodista sentirse conectada con la naturaleza.
El conjunto que escogía para ocasión no ha podido ir en mejor sintonía con el ambiente en que se encontraba. Ideado por el estilista Paco Rus, quien suele asesorar a Sara Carbonero, especialmente en sus campañas de publicidad, se trata de una combinación que ensalza la estética boho que domina este 2025.
La periodista estrenaba el que posiblemente sea uno de los vestidos más deseados de los próximos meses. Un diseño largo y calado en color blanco, ligeramente transparente y de tirantes, con pequeñas borlas que adornan la tela. ¿Su truco para poder llevar ya este vestido que recuerda más bien al verano? Acompañarlo con un grueso jersey de punto oversize, que deja sus hombros al descubierto y aporta un toque aún más bohemio.
Un estilismo acorde al armario de la presentadora, donde independientemente de la temporada, destacan prendas de inspiración setentera, con la que arma looks con los que se ha coronado como una de las reinas de la tendencia boho chic. De hecho, este vestido blanco nos recuerda a aquel que escogió por su 40 cumpleaños, en el mismo color y también de crochet, uno de sus materiales favoritos.
Esta estética bucólica, que toma elementos de los años sesenta y setenta, ha estado más presente que nunca sobre la pasarela. Se ha apoderado de las últimas colecciones de sellos como Ralph Lauren, Alberta Ferretti, Giambattista Valli..., y por supuesto, de Chloé, firma que ha vuelto a dar sentido al estilo boho. Es este vestido blanco casi onírico, ya sea en crochet, gasa o encaje, el que ha puesto de acuerdo a las casas de moda.