Gracias al estilo bohemio que reina y a las mezclas locas de las microtendencias virales, el maximalismo se impone esta primavera 2025. Una de las formas más fáciles y elegantes de sumarte, es a través de los accesorios, en concreto, dejoyas llamativas y especiales. Es un concepto que tenemos muy asociado a los looks de invitadas, pero también en el dia podemos llevar pendientes, collares o brazaletes XL. Así nos lo ha demostrado nuestra estilista a través de tres propuestas sofisticadas y fáciles de copiar con básicos que seguro que ya tienes en tu armario. Atenta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
128
Brazaletes bohemios
No hace falta cubrirse de flecos y flores para probar el estilo boho chic que tanto estamos viendo esta primavera. A veces, un toque sutil es suficiente. Por ejemplo, unos brazaletes grandes y dorados que pongan una nota hippie a un look formal. El traje beige, un conjunto que promete convertirse en superventas, es el lienzo perfecto para esta idea.
Zapato destalonado en piel suave de becerro en su tono natural con acabado semibrillante, de Max Mara (519 euros).
1028
Doble collar
El layering, llevar varias capas en un mismo look, es ideal para la ropa, pero también para los accesorios. Combinar collares de diferentes larguras le dará una personalidad única a cualquier estilismo, además de mucha luz a tu rostro.
Zapatos de tacón en cuero de oveja con silueta plisada, cortes y tiras anudadas al tobillo, de Chloé (870 euros).
1928
Pendientes largos
Completa esta guía rápida de lookazos con accesorios maxi la pieza que no puede faltar en ningún joyero: unos pendientes largos. Son perfectos para completar los vestidos de invitada más sencillos, pero también para poner una nota de sofisticación a looks de diario. ¿El consejo de nuestra experta? Llévalos en un look rosa pastel que mezque el aura lady con prendas deportivas.