El estilo boho ha llegado para quedarse un largo tiempo. Esta maravillosa tendencia que toma inspiración de los años setenta promete colarse en los armarios de las chicas que mejor visten gracias a propuestas primaverales como las que ha lanzado Zara esta semana. En su nueva y exclusiva colección de edición limitada, conocida como On the Road y que ya está disponible en sus tiendas, hemos localizado uno de los detalles que marcan la diferencia por completo con un look básico: ¡los flecos!
El gigante de moda de Inditex que se ha colado en los vestidores más exclusivos del mundo, nos ha convencido para sumergirnos en esta oleada FASHION gracias a los posados, en blanco y negro, que han sido tomados bajo la mirada grandes profesionales de la industria de la moda como Steven Meisel, AnneMarieke Van Drimelen y Fabien Baron, ¡ya han dado la vuelta al mundo!
Imágenes en las que este divertido adorno se convierte en la clave principal con el que tú también sumarte a la estética que se ha hecho viral en el street style y sobre la pasarela. Por esta razón te presentamos las prendas y los accesorios de la firma española que puedes comprar hoy mismo. Y como afirman desde la marca, el objetivo de esta novedad es "abrazar la individualidad contemporánea con un espíritu de aventura", ¿estás preparada para hacerlo?
Una capa de piel
Una de las piezas que prometen agotarse en tiempo récord esta temporada porque encaja muy bien con tu pantalón vaquero de confianza, es esta original capa cortita de color negro, cuello redondeado, el bajo asimétrico y acabado con flecos largos. Una novedad realizada en piel de ante 100% y con la que te convertirás en la reina de la fiesta (149 euros).
Cinturón todoterreno
El secreto para customizar un look básico en cualquier temporada del año, como una falda larga que ya tengas en el armario, es añadirle este cinturón de piel de vaca tan especial que nos ha enamorado de un solo vistazo. Un diseño tipo fajín con el detalle de las aplicaciones de tachuelas metalizadas en un precioso tono dorado envejecido (59,95 euros).
Top joya
Si este verano tienes una boda agendada, ficha este top tan ideal, cargado de tendencia, ¡porque será el mejor aliado para combinarlo con una falda sencilla! Se trata de un cuerpo cortito que se ajusta a la silueta, de cuello redondo y manga sisa, que nos ha encantado por el detalle de bordados con aplicación de abalorios y flecos en color tostado (79,95 euros).
Un bolso muy 'boho'
Pero si tu idea es sumergirte en esta supertendencia casi todos los días del año, la mejor estrategia es hacerlo a través de los complementos. En la línea exclusiva hemos dado con este mini city bag en color burdeos, es decir, un bolso de serraje en formato pequeño bañado de tachas doradas y flecos a tono, con un asa de mano metálica rígida, y otra ajustable para poder llevarla a modo de bandolera (149 euros).
Inspiración ¿asiática?
¿Quién dijo que la estética bohemia y la asiática no encajarían? He aquí un ejemplo maravilloso que nos ha fascinado y que ya queremos estrenar en looks casuales y otros más especiales. Hablamos de este kimono semitransparente en color piedra, de bajo asimétrico, mangas tipo capa con estratégica abertura, bolsillos laterales ocultos en costura y los largos flecos a tono, ¡sin olvidar el cinturón! (99,95 euros).
El collar-corbata
Y sabemos que a veces cuesta lanzarse a la piscina con una temática tan llamativa, por eso hoy te aconsejamos que empieces a probar incluyendo a tus estilismos de invitada complementos trendy. Una buena idea es optar por un collar largo de acero, como este tipo corbatero, con aplicación de cadenas metálicas, ¡y combina mágicamente los tonos oro y plata! (49,95 euros).
Un pantalón como protagonista
Pero si no tienes miedo a salir de tu zona de confort, entonces estos pantalones negros están hechos para ti. Esta llamativa prenda de tiro alto y con el bajo acabado en línea evasé sin costuras y realizado en piel de ante 100%. Nos apasiona por el detalle de flecos en la zona de los laterales con el que puedes elevar cualquier look básico (169 euros).
Una pieza casi atemporal
Flecos parecen, pero plisado es. Esta preciosa chaqueta verde militar de piel de vaca con el cuello redondo, el bajo asimétrico y el toque del tejido plisado en la zona baja que crea un fotogénico contraste con el resto de la prenda, también promete ser uno de los best seller de la exclusiva colección porque podrás llevarlo con todo lo que imagines, tanto en primavera como en otoño (169 euros).