Si alguien le hubiese dicho a la Nicole Wallace del pasado que estaría, día sí y día también, en el punto de mira tras protagonizar Culpa mía, una de las sagas románticas más virales de los últimos tiempos entre las generaciones más jóvenes, probablemente, no lo hubiera creído. Pero la realidad es que la intérprete madrileña, que este mismo mes cumple 23 años, continúa manteniendo en vilo a su legión de seguidores con el papel de Noah, la adolescente a la que da vida en dicha trilogía basada en Culpables, de la escritora Mercedes Ron.
Y todo apunta a que esa no va a ser la única razón por la que siga causando sensación durante 2025, pues el próximo 21 estrena Un año y un día, filme que anoche presentó en La Revuelta. Una trama, también, amorosa que comparte con los actores Luis Fernández y Nadia de Santiago. Wallace, además de por sus innegables dotes interpretativas, atrapa al público con un estilo auténtico, fresco y versátil, tres adjetivos que siempre acompaña con su naturalidad innata. Con su aparición televisiva de ayer volvió a demostrar que es experta en fichar diseños que realzan la figura al máximo, combinando elegancia clásica con líneas vanguardistas (en ocasiones, un tanto arriesgadas).
La elegancia clásica de Nicole Wallace
Para su asistencia al programa, Nicole Wallace se decantó por un vestido en blanco impoluto de la casa francesa Hervé Léger. Una confección de tirantes finos, escote con forma de corazón, busto envolvente a partir de cintas cruzadas y falda de carácter fluido con abertura frontal. Una opción semiceñida que conjugó con una glamurosa blazer perteneciente a Casoná (495 euros), un básico actualizado inspirado en la moda de aires masculinos, de cintura ajustada, hombros acentuados, ribeteado visible y detalle de pinzas.
En cuanto a los complementos, la joven promesa de la interpretación se subió a unos stilettos negros con puntera afilada y acabado brillante, calzado que llevó con medias poco tupidas, accesorio que no deberían pasar por alto las más elegantes del globo, pues nos permite lucir piezas minúsculas o con prominentes cortes de forma discreta y sofisticada. Hablando de joyería, la hermana de la también cinéfila Chloé Wallace optó por rendirse ante unos pendientes perlados y varios anillos llamativos en ambas manos.
Un look ‘beauty’ fresco y pulido
Nicole Wallace no triunfó únicamente con su apuesta de indumentaria, también con el peinado y maquillaje con el que se presentó. Por un lado, la actriz nos cautivó con su melena suelta y voluminosa con ondas definidas, un resultado muy noventero con el que destiló desenfado y glamour a partes iguales. Y por otro, elevó por completo el atuendo con un makeup que potenció su belleza natural, logrado con laminado de cejas, eyeliner negro, dosis de blush rosado y labial nude con un sutil perfilado, productos que combinaron a la perfección con sus ya distintivas pecas.