Como buenas mujeres previsoras que somos, no podemos evitar fichar, desde ya, las tendencias en términos de moda de baño que causarán furor entre las expertas este 2025. Si bien es cierto que aún quedan algunos meses para que la mayoría de nosotras podamos disfrutar de nuestras vacaciones, ya hay quienes están viajando a destinos paradisíacos revelando los bañadores y bikinis más favorecedores. Como Paula Echevarría. La intérprete, que nunca falla con sus elecciones estilísticas, ha difundido, hace apenas unas horas, unas instantáneas que, como bien dice ella, “parece croma, pero no lo es”. La natural de Candás se ha trasladado a Punta Cana para desconectar unos días en el hotel Zel.
El bikini con flor de efecto 3D de Paula Echevarría
Si te preguntas por la primera pieza de baño en la que deberías invertir para triunfar a lo largo de los meses venideros, te aconsejamos hacerte con el diseño que ha lucido la también modelo. Se trata de un conjunto negro bajo la firma de sello español Ysabel Mora (37,95 euros) que adorarán las más románticas y clásicas del globo, conformado, por un lado, por un top bandeau con tirantes fijos regulables, sin aro y cierre de broche y, por otro lado, braguita de corte mini anudada mediante cintas en ambos laterales. Set, además, decorado con una flor tridimensional a tono, posada sobre el pecho izquierdo.
¿Te apetece descubrir, también, cómo recomienda Paula Echevarría combinar el matching set en cuestión? En primer lugar, la protagonista de Velvet considera que no puede faltar en nuestra maleta un short multicolor, cuajado de motivos florales. Un diseño de pantalón corto de cintura alta súper estilizador que usaremos día y noche, tanto para pasar jornadas enteras a pie de arena, bajo el sol, como para cenas de lo más relajadas. En cuanto al top, Echevarría, para comer rodeada de los suyos, ha escogido un cuerpo de escote Bardot de carácter fluido.
Para culminar el look, la actriz se ha decantado por unas gafas de sol negras de montura gruesa y el mítico bolso de rafia que tanta sensación causa, año tras año, durante los meses más cálidos. La colaboradora de televisión, en su colección de grandes imprescindibles veraniegos, tiene un modelo en beige, una tonalidad perfecta si se busca poder conjugar dicho accesorio con todo tipo de prendas. En el terreno beauty, Paula Echevarría ha recogido su melena con salitre en un desenfadado moño con la raya en medio.