La ciudad de París ha acogido una nueva edición de Fashion Week y vuelve a ser el escenario más fotografiado. Hemos sido testigos del fabuloso regreso de Chiara Ferragni, del posado de Kate Moss con pantalones pitillo minutos antes de un desfile y ahora, el apellido Beckham, se cuela en nuestras líneas, en este caso hablamos de Jackie Apostel, la cantante y compositora brasileña que ha enamorado a Cruz Beckham.
Hace unos días analizábamos por qué Victoria Beckham estaba llevando continuamente el mismo vestido de invitada en eventos de gran calibre, como fue en Le Grand Dîner du Louvre celebrada esta semana. Una estrategia empresarial que parece común entre las chicas que forman -aunque sea de manera esporádicamente- parte de su familia, es decir, las novias de sus tres hijos. Ahora Jackie se ha sumado a ello con el look básico que ya han llevado todas.
La pareja ha viajado hasta la ciudad de la luz para participar en la Semana de la Moda, incluso acudir al desfile que presentará la colección Otoño/invierno 2025/2026 de la marca homónima de Victoria Beckham. Y anoche, de vuelta al hotel tras cenar un restaurante parisino, fueron fotografiados cogidos de la mano confirmando así su consolidada relación. Una imagen que como mencionábamos, nos ha sorprendido por la elección del estilismo de la artista brasileña.
Lejos de tendencias superllamativas, simplemente ha lucido dos piezas básicas que se han convertido en las más buscadas por las expertas en materia. Destaca la cazadora de piel de corte ligeramente oversize de inspiración vintage, un par de vaqueros azules oscuro de corte recto y a sus pies unos botines de tacón con punta afilada. ¡Y no olvidemos los inesperados guantes amarillos y la gorra beisbolera! ¿Quién había llevado esta combinación antes? Te lo contamos.
El uniforme 'Beckham'
En marzo de 2023 y en el mismo lugar, en París, vimos al primogénito del clan, Brooklyn, salir del hotel acompañada de su mujer, la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz. Considerada una de las chicas más inspiradoras de la época, también lució la chaqueta de piel oscura -aunque la suya era con solapas- sobre una camiseta blanca, unos jeans rectos con el bajo más anchito y botas con plataforma.
El corazón de Romeo Beckham ha sido -que sepamos- conquistado dos veces a lo largo de estos últimos años. Su historia de amor con Mia Regan nos dejó decenas de titulares, como su asistencia al desfile de Saint Laurent en marzo de 2022, en el que la modelo e influencer británica estrenó una chaqueta tipo biker de piel ceñida y unos pantalones negros desgastados con mocasines chunky.
Desde hace un tiempo, hemos conocido que hay una nueva chica en su vida, Kim Turnbull, con quien se le fotografió en noviembre de 2024 paseando por las avenidas de Nueva York. Esta famosa DJ británica defiende una combinación totalmente diferente que nos recuerda al pasado de la ex Spice Girl: un conjunto deportivo gris con sudadera y pantalón jogger con la cazadora de cuero efecto acolchado y botas de montaña.
Más allá del cuero
Y volvamos a nuestra protagonista de hoy, Jackie Apostel, la novia de Cruz, porque no ha sido la única ocasión en la que hemos encontrado similitud en su armario con las otras chicas Beckham. Esta semana posó en la after party de los BRIT Awards celebrados en Claridge con un elegante traje de chaqueta de raya diplomática con camisa blanca y corbata negra, ¡nos encantó! Y a pesar de que este complemento masculino esté cobrando cada vez más peso entre mujeres, nos hizo viajar al pasado.
Así de espectaculares posaron Nicola Peltz y Brooklyn en una fiesta celebrado en Los Ángeles en el mes de marzo de 2023. Y como podrás ver, la corbata fue el toque estrella de su atuendo clásico, ¿se la cogería prestada a su marido? ¿O realmente es suya? Sea como sea, nos apasiona dar con estas coincidencias tan FASHION.