Si te consideras una mujer previsora, ya tendrás en el radar algún que otro diseño de vaquero para triunfar esta Primavera/verano 2025. Modelos capaces de adaptarse a todo tipo de ambientes. Porque sí, la clave para acertar a la hora de invertir en un buen jean es que cumpla con su icónica función de pieza salvavidas. Un básico al que siempre recurrir. Pantalones de mezclilla con corte campana que fueron seña de identidad para la cultura hippie de los 70, barrel jeans (y el dramatismo que traen consigo), capri de aires Y2K, patrones más holgados que nunca, con dobladillos o costuras visibles… ¿Por qué silueta en boga te decantarías si solo pudieras quedarte con una? No podríamos recomendarte otra que no fuera la que ha unido a Emily Ratajkowski y Sassa de Osma, dos chicas, a priori, con estéticas opuestas que nos han sorprendido con una inesperada conexión que ya adoramos.
Los jeans de tiro bajo con perneras extremadamente anchas seguirán colándose, sin lugar a dudas, entre los predilectos de las expertas. Son cómodos, muy versátiles y capaces de destilar una personalidad tan abrumadora como atractiva, adjetivos que nos hacen comprender por qué la modelo e intérprete y la royal no dudaron en sucumbir ante ellos. ¿Te preguntas cómo deberías combinarlos para acaparar toda mirada en función del plan? ¡Analizamos las modernas propuestas que han revelado, hace apenas unas horas, ambas figuras!
El look tan deportivo como estiloso de Emily Ratajkowski
Ratajkowski, por su parte, se dejó ver, ayer, en la ciudad de Nueva York con motivo de la cena organizada por el 40 aniversario de la chaqueta de montaña de The North Face. La natural de Londres, para la ocasión, se enfundó en la mítica prenda de abrigo, que presenta un diseño técnico adaptado para moverse por la ciudad. Es impermeable y resistente al viento, algo que te permitirá protegerte de los cambios de tiempo sin perder un ápice de estilo.
Emily Ratajkowski nos propone conjugar dicha confección con camiseta blanca cropped y los jeans mencionados, de cintura baja, largo infinito y perneras superamplias. En lo que a complementos se refiere, culminó su estilismo con botas en piel negra con puntera en pico. ¡Un look idóneo para convencer en entornos desenfadados y deportivos!
La elegante propuesta de Sassa de Osma, idónea para ambientes formales
¿Y qué hay de Sassa de Osma? La también empresaria optó por los vaqueros en negro lavado Low Slung Baggy, de Agolde (329 euros), distintos a los que nos tiene acostumbradas. Un diseño relajado, elaborado en algodón orgánico, perfecto para hallar comodidad y elegancia a partes iguales. Modelo que presenta un corte entallado que se sienta en la parte baja de las caderas con una pierna recta y holgada.
La creativa remató la apuesta con una chaqueta atemporal de Dior en punto texturizado chiné de mezcla de lana, pieza de silueta corta y regular, cuello invertido y bolsillos de parche, elevada por un ribeteado negro y cierre de botonadura con la firma CD. Asimismo, sumó suéter neutro de cuello vuelto y gafas de sol de Sézane y bolso de mano bicolor bajo el sello de MOI & SASS.