Cualquiera que siga, aunque sea mínimamente, la pista de Sara Carbonero sabrá que si existe una estética predilecta para la periodista ese es el estilo boho, en todas sus declinaciones. Aunque, es cierto, que, a lo largo del presente 2025, será su versión más chic la que siga inundando los armarios de las más entendidas y, por tanto, la que, de seguro, acogerá sin cesar la también presentadora. La corriente romántica y de espíritu libre que revolucionó la década de los 70 continúa demostrando por qué hay señas de identidad que, tras dejar huella, jamás acaban de marcharse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las semitransparencias, el punto, los motivos florales, las bandanas estampadas y los calzados como las botas cowboy –cabe recordar que, este año, el movimiento wild west, que mezcla la corriente del Oeste con la bohemia, está batallando por su primer puesto en el ranking de las más demandadas–, no dejan de protagonizar las distintas apariciones de la empresaria. Aún así, a veces, la creativa apuesta por confecciones más formales, como el traje de raya diplomática que difundió ayer a través de sus redes sociales.
El print en cuestión, estrechamente ligado a la vestimenta ejecutiva y al poder que traen consigo dichos entornos, se reinventa. ¿Cómo? Rompiendo con la rigidez que siempre lo ha definido. Las siluetas que convencerán a las adeptas al sector serán, de ahora en adelante, más relajadas y modernas. Casas como Calvin Klein, Bevza o 2000 dicen “sí” a matching sets de carácter oversize, blazers de hombros acentuados y pantalones de tiro bajo (o con elementos añadidos como el cinturón de tela para añadir dosis de desenfado al resultado). ¿Te apetece descubrir cómo es el modelo ante el que nos invita a sucumbir Sara Carbonero?
Nos referimos a un conjunto de dos piezas grisáceo con motivo de rayas blancas verticales a contraste, constituido por americana recta con bolsillos con tapeta y un único botón (99,99 euros 39,99 euros) y pantalón de perneras anchas con lazada a modo de cinturón. La natural de Corral de Almaguer culminó su propuesta con top negro con detalles plisados y de encaje y, en términos de joyería, con finos pendientes de aro y anillo de piedra de grandes dimensiones. Una configuración con sutiles toques boho que se une a la que reveló mientras anunciaba su participación como reportera en Caiga quien caiga.
El símbolo 'boho' de Sara Carbonero que transforma los trajes más clásicos
Sara Carbonero sorprendía, a principios de febrero, anunciando su nueva etapa en televisión. Noticia que llegó con otro de sus infalibles trucos para transformar un clásico traje de chaqueta. La periodista siente auténtica devoción por los símbolos bohemios, por lo que en sus colecciones nunca debería faltar una buena bandana con print paisley, como la de Levi’s que unió al matching set negro que combinó con camisa blanca y corbata para el programa mencionado.