Londres ha celebrado estos días su Semana de la moda, coincidiendo con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ahora que la nuestra ya ha terminado, ponemos la mirada en la pasarela inglesa para descubrir las noticias más destacadas y los mejores looks; una revisión que sirve para confirmar que el de Burberry ha sido el desfile que nadie ha querido perderse. En el front row, nombres tan conocidos como Nicola Peltz, Brooklyn Beckham u Olympia de Grecia; una lista increíble de VIP's... que ha sido superada por el casting de modelos.
Y es que la marca londinense ha querido contar con algunas de las tops más icónicas de los años 90, como Naomi Campbell, junto a muchos de los actores del momento, como Guy Remmers (The Buccaneers: aristócratas por amor), Jessica Madsen (Los Bridgerton), Lesley Manville (The Crown), o Jason Isaacs (The White Lotus). Pero en esta mezcla de tantísimas estrellas, hay una que ha brillado con luz propia: la modelo Lila Moss.
Lila Moss, la reina de London Fashion Week
Desde que debutara en Milan Fashion Week, en octubre de 2020 y con 18 años recién cumplidos, la hija de Kate Moss no ha parado de sumar logros como modelo. Ha desfilado para firmas tan importantes como Fendi, Chloé o Coperni, participó en el regreso del desfile de Victoria's Secret junto a su madre, ha posado en campañas de Zara... y ahora ha formado parte de en un desfile que pasará a la historia de la mano de la casa más icónica de Inglaterra.
En el show, correspondiente a Otoño/invierno 2025-2026, Lila ha sido la encargada de presentar un conjunto de cazadora y falda midi guateados con estampado de flores y detalles en negro. Los estilistas han combinado el look con varias joyas, botas altas de color marrón y su melena suelta y natural. El mismo peinado que, justo la noche anterior, la modelo había llevado en una fiesta en la que se coronó como la más sexy.
Concretamente, fue en la cena organizada por la firma Aaron Esh donde vimos a la veinteañera con este lookazo de noche formado por una blusa semitransparente con escote en 'V', pantalón de cuero recto y sandalias, todo en negro. Una vez más, Lila escogía este color, su favorito, para arriesgar con prendas atrevidas (y acertar).
La pasión por el negro que ha heredado de su madre
Además de ADN, belleza natural y profesión, Kate y Lila Moss comparten su obsesión por el negro. Es el color favorito de madre e hija, que este mismo fin de semana acudían con looks coordinados en ese tono a otro evento de London Fashion Week, una cena organizada por Donna Karan en honor a la supermodelo. Lila ha heredado muchos trucos de moda de su predecesora, por ejemplo que "menos es más" o el poder estilístico de una buena blazer. Pero, sin duda, el más representativo de la forma de vestir de ambas es su pasión por el negro.