El lunes llegaba a su fin London Fashion Week tras cuatro jornadas en las que las firmas británicas han subido sus propuestas de Otoño/invierno 2025-26 a la pasarela. Burberry era el sello encargado de clausurar esta Semana de la moda, con un desfile en cuyo front row se sentaron numerosos rostros conocidos, como Gene y Lennon, los hijos de los hermanos Gallagher, Nicky Hilton u Olympia de Grecia. Una cita a la que tampoco faltaron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, quienes desde diciembre del año pasado no posaban juntos en un evento públicamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La familia Beckham mantiene una relación muy estrecha con la firma británica, de hecho Romeo Beckham comenzó su carrera como modelo de la mano de Burberry: con solo 12 años, apareció en su campaña de Navidad. Incluso David y Victoria han sido en ocasiones embajadores de la marca de lujo, por lo que es habitual ver a la familia casi al completo -incluida la pequeña Harper- en las primeras filas de sus diferentes desfiles.
El hijo mayor del exjugador del Real Madrid y la modelo, que se casaron en 2022, aparecieron de lo más sonrientes y protagonizando uno de los momentazos de la noche. Y es que decidieron coordinar las prendas que se iban a poner para esta ocasión, todas firmadas por la casa de moda anfitriona, como suele ser costumbre.
Exactamente en el mismo estampado de cuadros tan característico de la firma, llevaban ambos dos pantalones cargo muy similares. El de Brooklyn, un modelo ancho con bolsillos laterales, y el de Nicola en una versión más deportiva, con cintura elástica y cordón ajustable. Aunque el primogénito de los Beckham confiaba en un total look con una chaqueta del mismo estilo, la también actriz prefería agregar una cazadora de cuero en color negro, que hacía juego con el bolso Rocking Horse acolchado (1.850 euros) con el que completaba su conjunto.
No es la primera ocasión en la que la pareja sorprende con sus matching outfits, aquella forma de vestir que se puso de moda durante los 90 y los 2000, que consistía en vestir a juego con tus amigas o pareja. Es habitual ver cómo coinciden en colores, estampados e incluso luciendo la misma prenda, pues parece que en la moda han encontrado también una forma de expresar su amor.
Entonces ya veíamos hacerlo sobre la alfombra roja a Britney Spears y Justin Timberlake o a David y Victoria Beckham. Fueron precisamente estos últimos los que se convirtieron en los auténticos reyes de los estilismos coordinados en pareja. Imposible olvidar aquellos monos negros de Gucci que llevaron a una fiesta de Versace en 1999 -el look del que Victoria más se arrepiente- o los trajes púrpuras que lucieron el día de su boda.
Aunque ya han dejado de aplicar este método a la hora de vestir, de vez en cuando lo rescatan con humor para celebrar alguna ocasión especial, como demostraban hace dos años durante el cumpleaños de la exintegrante de Spice Girls, donde los dos aparecieron con looks vaqueros.