Los personajes de Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl'© Netflix

¡Leighton Meester ha vuelto! Recordamos sus looks más icónicos en ‘Gossip Girl’

La actriz regresa a los eventos y alfombras rojas, pero... ¿cómo vestía cuando triunfó en la pequeña pantalla? ¡Te lo contamos!


25 de febrero de 2025 - 9:00 CET

Hace días que la actriz Leighton Meester vuelve a estar en el foco mediático. Algunas de las razones más llamativas han sido los diferentes posados y momentos románticos que ha protagonizado en las alfombras rojas junto a su marido Adam Brody, la estrella de las series The O.C y Nadie quiere esto, y en esta última participará para la próxima temporada que está en pleno rodaje, junto a Kristen Bell. Con motivo del nuevo ascenso a la fama de la que nació en Texas hace 38 años, rememoramos los looks que le hicieron triunfar interpretando al conocido personaje de Blair Waldorf en la producción de Gossip Girl, en la que compartió pantalla con Blake Lively durante las seis temporadas. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

110
El personaje de Blair Waldorf en la serie 'Gossip Girl'© Netflix

Un vestido de novia de lujo

Dejando los spoilers a un lado, la estrella del show lució en pleno Central Park un impresionante traje de la casa de moda libanesa Elie Saab. Era de manga larga, color azul claro rompiendo con el clásico código del vestido blanco nupcial y cubierto de detalles de pequeñas cuentas de cirtales y un cinturón joya. 

210
© Netflix

El uniforme 'chic'

Si alguien ha podido inspirarnos para ir estilosas por los pasillos del colegio, esa fue Blair y su uniforme escolar. Con minifalda tableada de estampado de cuadros, lo combinaba de diferentes formas a lo largo del año: jerséis de rombos, camisas, chalecos al puro toque Old Money, gabardinas, medias de plumeti, bailarinas, mocasines, tacones... Pero había un complemento que siempre llevana: la diadema. 

310
© Netflix

A juego

¿A quién no le ha gustado combinar su look con el de su mejor amiga? Sobre todo en la época de la adolescencia mientras te hacías fotografías. Ella lo hizo con Serena Van der Woodsen, enfundada en un elegante vestido azul de corte midi, manga larga y espalda al aire que encaja a la perfección con su estudiado vestidor. 

410
© Netflix

Guapa y calentita

Esta reina del Upper East Side siempre iba impecable, incluso para disfrutar de una jornada de patinaje sobre hielo. ¿Cómo vestir en esta ocasión sin miedo al frío? Optando por un dos piezas de chaqueta y minifalda estampada con un jersey de cuello alto de cashmere rosa, medias blancas tupidas, guantes a tono de lana y una original boina que aporta un toque francés de lo más diferenciador. 

510
© Netflix

Blanco para el verano

Y guardando las distancias del estilo ibicenco, en una de las exclusivas fiestas a las que acudió nos enseñó que ir de blanco también es un buen acierto en verano para resaltar el bronceado. Ella lo hizo con un minivestido ceñido, de cuello cerrado y manga a la sisa cuajado de detalles festoneados. Y por supuesto, no faltaban su mítica diadema a tono y altísimos zapatos de tacón con plataforma. 

610
© Getty Images

Mezcla de estampados

Aunque hace algunas temporadas las expertas de han sumergido en la idea de mezclar estampados totalmente diferentes, ella ya lo hizo hace más de una década. A su paso por la ciudad de París y junto a su bestie, lució una blusa con grandes dibujos de cerezas rojas, un pañuelo multicolor a modo de cinturón y una minifalda con volumen con manzanas en diferentes tonalidades. 

710
© GTRES

El vestido rojo más recordado

Si eres fan de la moda, seguramente que tienes guardada en tu retina este momentazo. Blair Waldorf ha sido una de los personajes ficticios que nos ha demostrado por qué un vestido rojo es un buen acierto. El suyo, firmado por la maison Oscar de la Renta, destaca por su escote palabra de honor y las decenas de pequeños volantes que inundan la imponente y romántica falda. 

810
© Netflix

'Old Money'

Continuando con la tendencia Old Money, en su guardarropa siempre había lugar para el combo perfecto: una camisa, un jersey o un chaleco estampado y una minifalda. La hemos visto en multitud de ocasiones lucir este atuendo, adaptado a los diferentes planes y estaciones del año, y gracias a ella se consolidó aún más esta forma de vestir tan famosa entre la jet set estadounidense. 

910
© Getty Images

Inspiración sesentera

Cuando la ola de calor se asentó en Los Hamptons, lugar en el que veranean los protagonistas, Blair siempre ha dado en el clavo en términos de estilo. Tan solo necestó un minivestido estampado floral de inspiración sesentera, con un bolso de mimbre y bailarinas destalonadas para convencernos de que ir sofisticadas siempre es un acierto. 

1010
© Getty Images

 Una novia real

Y sí, debemos confesarte que no se vistió de novia solo en una ocasión. Para prometerse amor eterno con un príncipe europeo (¡no te desvelaremos más detalles), lució un vestido de novia de Vera Wang. Se trata de un diseño de línea "A" sin tirantes, con delicado encaje Chantilly y un gran lazo alrededor de la cintura que potencia su figura, y por supuesto, ¡una tiara! 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!