La capacidad de influencia de María Pombo no entiende de fronteras. La creadora de contenido lo confirmó, una vez más, ayer, con su asistencia al Festival de Viña del Mar. Hablamos del evento musical más relevante de Chile y uno de los que más furor causan en toda América Latina, cita que, este 2025, cuenta con una destacada representación española. Dicha competencia internacional, que se llevará a cabo desde mañana, domingo 23 de febrero, hasta el próximo día 28, disfrutará de la presencia de Nia Correia en el escenario de la Quinta Vergara. Pero la cantante no será la única que deje huella en el marco del gran acontecimiento. Pombo ya lo hizo anoche, en la gala inaugural. La influencer es una de las invitadas especiales en esta edición, razón por la que desfiló por la alfombra roja del recinto, junto a asistentes y artistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de invitada de honor de María Pombo, a análisis
La también empresaria logró apaciguar nuestras ganas por saber cualquier detalle del look con el que sorprendería, horas después, con una serie de clips del proceso de preparación para la previa al inicio del certamen. Publicaciones que, sin duda alguna, consiguieron mantener altas nuestras expectativas acerca del estilismo. María Pombo adelantó, con su elección de indumentaria, la tendencia que van a abrazar con mayor ímpetu las futuras invitadas esta Primavera/verano 2025: el vestido rojo.
Si existe una tonalidad que represente a la perfección la cultura de nuestro país es la mencionada, razón por la que la fundadora no dudó en sucumbir ante ella. Es elegancia, pasión, sensualidad y, por supuesto, inspiración flamenca. Términos que quedaron impregnados en la red carpet de Viña del Mar gracias a la madrileña. Los vestidos rojos han demostrado tenerlo todo para protagonizar ocasiones especiales, lo vimos en el photocall de los Premios Goya de la mano de artistas como Hiba Abouk, Lola Índigo o Chiara Ferragni y lo hemos vuelto a comprobar con la puesta en escena de la hermana mediana del clan Pombo.
María Pombo lució espectacular con un diseño de alto impacto perteneciente a Redondo Brand que no dejó indiferente a ninguno de los presentes. Una confección con escote de palabra de honor, péplum y bajo ceñido con pequeña cola añadida, cuajada de drapeados y volantes, elementos ornamentales que otorgaron una mayor feminidad y glamour al resultado. En términos de joyería, la influencer culminó su propuesta con piezas doradas: pendientes de botón, reloj y dos anillos. fcola
En el terreno beauty, la creadora de contenido nos convenció con un acabado de lo más natural, logrado a partir de melena suelta con ligeras ondulaciones, ojos potenciados con sombras y acentos difuminados de pinceles oscuros, pómulos con las dosis justas de blush y labios rosados.
Los motivos de la visita de la 'influencer' a Chile
El Festival de Viña del Mar no ha sido lo único que ha provocado que María Pombo se traslade a Chile. La insider presentó, también, hace apenas unas horas, su colección para Alaniz, firma que combina básicos atemporales y tendencias con la que ha estado trabajando en una colaboración única que verá la luz próximamente. Para el encuentro en cuestión, optó por un minivestido envolvente de cuello halter en blanco y negro con print abstracto, prenda que elevó con zapatos de tacón tipo mules y gafas de sol.