Después de pasar unos días en Estambul para apoyar a su pareja Álvaro Morata, con quien recientemente se ha dado una segunda oportunidad y que inicia una nueva etapa futbolística en el Galatasaray S.K, Alice Campello está de vuelta en Italia. La empresaria se trasladó a finales del 2024 de Madrid a Milán, donde reside ahora junto a los cuatro hijos que tiene en común con el deportista. Dedicada a su exitosa marca cosmética, Masqmai, la influencer también encuentra tiempo para compartir en redes sociales otra de sus grandes pasiones: la moda.
Es habitual verla posar con conjuntos que se han convertido en toda una inspiración para aquellas chicas que comparten su estilo, donde el lujo, las prendas casuales y la comodidad, se combinan de forma excepcional. Así lo demostraba una vez más con el look Mocha Mousse que escogía para pasear por las calles de Milán recientemente, una apuesta en la que defendía el color marrón que tanto éxito tiene esta temporada.
Lo hacía rescatando unos vaqueros de silueta pitillo, que combinaba con una camiseta básica y una chaqueta de ante de amplias solapas. En un tono muy similar a esta, incorporaba un maxibolso trenzado que probablemente te resulte familiar, pues en estas semanas no ha dejado de colarse también en el armario de modelos y prescriptoras.
Hablamos del modelo Hope de Bottega Veneta, uno de sus bolsos más populares que lanzaron en 2022 con su característica forma piramidal y el trenzado característico de la marca. Una técnica artesanal bautizada como intrecciato, que consiste en tejer bandas de piel para crear un patrón entrelazado, sello distintivo de sus bolsos.
El que luce Alice Campello es la versión Large, un enorme shopper de 46 centímetros de ancho, que la firma presentó como novedad para este 2025. Desde su llegada a las tiendas, no hemos dejado de verlo colgado del hombro de modelos como Kendall Jenner o Hailey Bieber, presumiendo de este en sus diferentes versiones, pues está disponible desde 3.200 euros en siete colores diferentes.
Debido a la gran amplitud de esta creación, a menudo protagoniza estilismos cómodos de aeropuerto, viajes o para el día a día, pues se está convirtiendo en un bolso viral cuyo atractivo principal -además de la popularidad del sello que lo firma-, es lo práctico que puede resultar.
Sin embargo, de cara a esta primavera, parece que estos modelos con textura trenzada cobran especial popularidad. No en un tamaño tan grande como los de Bottega Veneta, pero sí en ese tono marrón chocolate tan familiar, se presentan algunas de las novedades que encontramos en las tiendas españolas. Zara o Mango también han lanzado sus propias versiones de este bolso adorado por las más fashionistas, con modelos más discretos. Aunque si buceamos en otras firmas, como Parfois, también nos topamos con otros de medidas XL.