Victoria de Marichalar nos cautivaba, hace una semana, redefiniendo la sastrería con un traje blanco constituido por blazer de grandes dimensiones y pantalón acampanado de aires deportivos, set que escogía para visitar la exposición única de Flamboyant. Ayer, en cambio, también nos dejó boquiabiertas, aunque con una elección de indumentaria muy distinta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de la infanta Elena acudió anoche como invitada a una cena, con Longchamp como firma anfitriona, celebrada en Madrid. Una velada en la que se congregó a algunos de los rostros más reconocidos dentro de nuestras fronteras para dar a conocer la colección de verano 2025 Live Green de la casa. El sello francés sumergió a las asistentes en un viaje de regreso a la naturaleza, trayecto inspirado en la simplicidad, elegancia y belleza natural.
El look de Victoria de Marichalar: atemporalidad con toques rústicos
Si eres como la influencer española y buscas huir del ajetreo de las capitales y recargar las pilas en parajes campestres, te animamos a emular un estilismo que, de seguro, luciremos sin cesar durante el período primaveral y estival venidero. Ya sea para escapadas al campo o para aquellos eventos en la ciudad en los que deseemos transportarnos en un abrir y cerrar de ojos a un ambiente en calma. La sobrina de Felipe VI se enfundó en una propuesta liderada por una chaqueta estampada en tono berenjena (590 euros). Un diseño en algodón de corte recto, cómodo y sofisticado a partes iguales, con cuello redondo, doble bolsillo plano, etiqueta en cuero vegetal y botonadura plateada a presión con grabado del logotipo de la firma, encargada de añadir luminosidad al resultado.
En cuanto a la parte inferior, vistió unos pantalones de algodón de corte recto (290 euros). Un básico de fondo de armario para mujeres de todo el globo. Este modelo atemporal, con doble bolsillo plano en el delantero y el trasero y etiqueta trasera en piel de curtido vegetal, es una creación idónea para ir tan casual como femenina. Pero eso no fue todo. Los complementos por los que optó sirvieron como broche de oro para la configuración. En primer lugar, el cinturón negro con el que decidió enfatizar su silueta al máximo.
En segundo lugar, el pequeño bolso Le Roseau, el corazón de la colección ya mencionada, una pieza reinventada. Victoria de Marichalar se decantó por la versión en tono corteza con asa superior XS y cierre de bambú en piel suave. Objeto que, sin duda alguna, elevará los looks de las expertas en sus próximas ocasiones especiales.
Una propuesta ‘beauty’ mucho más rompedora
Si bien es cierto que Victoria de Marichalar acaparó los flashes con prendas idóneas para triunfar desde ya, su look beauty tampoco pasó desapercibido. De hecho, fue lo que más sorprendió, pues apostó por un maquillaje algo más atrevido de lo habitual. La joven de 24 años se puso en manos de Patrizio Niccolai para Dior y enfatizó su mirada, como nunca, con sombras de ojos negras y metálicas en plateado. Dos tonalidades que, difuminadas, lograron favorecer las facciones de la también creadora de contenido. Asimismo, cayó rendida ante un labial rosado supervibrante, producto con el que consiguió destilar suma feminidad y glamour. Tampoco faltaron las dosis justas de blush y máscara de pestañas.