Era el mes de febrero de 2015 cuando Rocío Crusset se subía a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para debutar como modelo de la mano de Ángel Schlesser. Justo una década después, la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero vuelve a robar la atención en esta nueva edición, desfilando para Pedro del Hierro, cita importante que ha congregado a la jet set del país: Tamara Falcó, Isabelle Junot, Sara Carbonero, Eugenia Osborne... Con estas imágenes en las que aparece así de espectacular, ha demostrado una vez más su gran experiencia ante las cámaras subida a los tacones andando al ritmo de la música.
La diseñadora de joyas que vive en Nueva York junto a su pareja, el empresario italiano Maggio Cipriani, se ha trasladado hasta la capital madrileña en la que ha robado todas las miradas. Ante la atenta presencia de los invitados, incluida su madre, ha lucido dos cambios de looks este jueves 20 de febrero, el primero ha sido un romántico corsé blanco de pequeños lunares rojos con pantalón de satén negra y lazada de terciopelo, una propuesta que estamos seguras se convertirá en el nuevo comodín de las expertas en moda.
Y para cerrar el show de la colección Otoño/invierno 2025-2026 ha sorprendido acompañado de otro poderoso nombre de la industria española, el modelo Andrés Velencoso, estrenando un conjunto de top de corte 'A' y pantalón de grandes lentejuelas negras, combinado con largos guantes de ópera. Pero minutos antes, Rocío posaba para los medios en el photocall con el traje blanco de chaqueta, chaleco y pantalón que adoran las que más saben de materia. ¿Estaba jugando al despiste haciéndonos creer que se sentaría en el front row?
No es ningún secreto que tener este tres piezas colgando en el armario es de sabias, y Rocío es una de sus mayores fans. Sea cual sea la época del año (exceptuando los looks de invitadas para bodas), optar por ello es sinónimo de buen gusto, elegancia y sencillez. En su caso, ha optado por un diseño satinado efecto arrugado que le despoja de la seriedad que suelen tener, firmado por la marca para la que ha desfilado en esta temporada, Pedro del Hierro.
La empresaria lo ha combinado con un pequeño bolsito de mano dorado, media melenita castaña y un maquillaje tipo 'no make up'. Pero no ha sido la única que ha caído rendida a sus redes en el mismo evento. Con una gran congregación de influyentes profesionales, hemos encontrado dos versiones femeninas y atemporales que también nos pueden inspirar para celebraciones que requieran un dress code más especial que puedas lucir una y otra vez, ¡fíchalos!
Otras invitadas que apuestan por el traje de chaqueta
Por un lado nos encontramos a la presentadora y diseñadora de moda Isabel Jiménez, quien también ha llevado un traje blanco: chaqueta cruzada tipo esmoquin y pantalón con el bajo acampanado que ha estilizado su silueta.
Y en el caso de la marquesa de Cubas, Isabelle Junot, ha preferido un tres piezas (chaqueta, chaleco cortito y ceñido y pantalón de pernera ancha) confeccionado en lino de algodón natural que ha completado con un pañuelo estampado burdeos y azul oscuro anudado al cuello, que le ha aportado un toque más divertido.