Michelle Jenner y Mario Casas, junto al resto del elenco, han presentado su último proyecto cinematográfico esta mañana, en Madrid. Se trata de El secreto del orfebre, la adaptación de la novela homónima de Elia Barceló, encabezada en términos de reparto por una de las parejas más queridas de la televisión –desde que el fenómeno Los hombres de paco irrumpió en escena– y dirigida por Olga Osorio. Una historia que relata el viaje desde España a Nueva York de un prestigioso orfebre para una exposición de su obra, trayecto con el que pasará por su pueblo natal, lugar que le llevará al pasado y al reencuentro con un gran amor que cambió su vida. Ambos intérpretes se encuentran de gira promocional con motivo de dicho estreno y nosotras no hemos podido perder la oportunidad de fijarnos en los looks con los han conquistado, hoy, la capital, sobre todo, en la elección de Jenner.
El estilismo de Michelle Jenner en el estreno, a análisis
En relación a la indumentaria, Michelle Jenner se ha unido a ese grupo de mujeres que sienten auténtica devoción por los matching sets, un recurso fácil de combinar que, además, ofrece un resultado tan cómodo como elegante. Y es que, se trate del modelo que se trate, siempre cumple con nuestras altas expectativas. La natural de Barcelona ha escogido para posar en photocall un conjunto de dos piezas formado por americana y minifalda bajo la firma de Giambattista Valli. Una blazer entallada con solapas en pico y doble botonadura metálica envolvente y una falda de tablas en clave mini, a juego.
Asimismo, la actriz de Berlín ha dejado claro cuál es el color que no deberíamos pasar por alto, bajo ningún concepto, durante esta Primavera/verano 2025. Nos referimos al pistacho, una tonalidad tan vibrante como delicada y súper favorecedora que competirá con el resto de matices en boga para inundar el armario de las expertas. Lo hemos visto en pasarela de la mano de casas como Gucci, Jacquemus o Miu Miu y, ahora, la también intérprete de doblaje nos ha aconsejado acerca de cómo lucirlo a pie de asfalto (sin fallar en el intento).
En lo que a complementos se refiere, Jenner ha optado por los clásicos stilettos negros, un diseño básico de fondo de armario que seguirá perfilándose como nuestro salvavidas predilecto. En cuanto a joyería, Michelle Jenner ha decidido culminar su propuesta únicamente con unos sencillos pendientes de aro.
La atemporal apuesta ‘beauty’ de la actriz
La ropa no ha sido lo único que ha dado de qué hablar en el marco de la aparición de Michelle Jenner, tampoco ha pasado desapercibida su apuesta de belleza. En los últimos meses, la actriz se ha dibujado como una fuente de inspiración infalible para aquellas chicas que buscan cambiar de look y apostar por el corte bob a capas. Una opción idónea para mujeres de pelo fino, pues aporta volumen y movimiento como la que más. Además, la actriz ha confirmado que se trata de un acabado que sienta genial tanto a morenas –matiz al que se alió en 2024– como a rubias, coloración que estrenó poco antes de comenzar el año.