Aunque Selena Gomez ha continuado su carrera en el mundo del entretenimiento, protagonizando series como Solo asesinatos en el edificio o la película de Emilia Pérez, su caso guarda cierto paralelismo con el de Rihanna. La de Barbados dejó de cantar para centrarse en su firma cosmética Fenty Beauty, convertida ahora en un auténtico imperio. Y aunque la antigua estrella de Disney Channel no ha dejado la música del todo, en los últimos años también se ha dedicado especialmente a su negocio de belleza, Rare Beauty, considerado uno de los más exitosos de Estados Unidos, con una facturación anual de casi 400 millones de dólares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"No habrá música por ahora, no tengo planes, pero siempre formará parte de mí", aseguraba el pasado año la artista, que no publica disco desde el 2020. Sin embargo, ahora ha sorprendido cambiando totalmente de opinión con una gran sorpresa: el 21 de marzo saldrá a la luz I said I love you first, un nuevo álbum al que ha dado forma junto al productor Benny Blanco, su pareja y prometido. "Siempre os engaño", decía la propia Selena en sus redes sociales, donde dio la noticia la semana pasada.
Este esperado proyecto ha llevado a la cantante hasta Londres, donde se ha reunido con algunos de sus fans para presentar el álbum. Una ocasión de lo más especial que marca su regreso a la música y para la que escogía un poderoso estilismo con el rojo como protagonista, uno de los tonos que mejor sientan.
La texana de ascendencia mexicana, aparecía radiante con un voluminoso abrigo de pelo de la firma Milkwhite, la misma en la que confía Jennifer Lopez estos días. Bajo este, elegía un elegante minivestido de manga larga de Roland Mouret, con costuras marcadas, escote en forma de U y detalle de falsos bolsillos en la parte delantera. Una creación que se encuentra disponible por 810 euros y que la intérprete conjuntaba con unos salones de tacón también en color rojo, de Jimmy Choo.
Desde que Selena Gomez cambió de estilista a finales de 2023, no hemos dejado de ver cómo introduce vibrantes tonos en su armario con los que de vez en cuando deja a un lado el negro, sin duda una de sus apuestas favoritas. Consciente de lo mucho que iluminan su piel este tipo de colores, la estrella de Los magos de Waverly Place rescataba una de las microtendencias más populares de los 2000: combinar el maquillaje con la ropa a través del color, pero de forma sofisticada.
Era el maquillador Hung Vanngo, con quien siempre trabaja, el encargado de crear este clean look para la cantante. Sombras en tonos tierra, un pulido delineado de trazo fino y unos intensos labios en color rojo que conseguía con un labial mate: el Kind Words de Rare Beauty, de fórmula cremosa y larga duración (23,99 euros en Sephora).
Selena Gomez sorprende a sus fans con su nueva canción
Durante el evento, se hizo fotos con los invitados y estuvo charlando con ellos. Pero también quiso agradecerles su apoyo presentando en exclusiva un adelanto de su próxima canción, como hemos visto en los vídeos que se han compartido en redes. Admitiendo que estaba nerviosa antes de reproducir el tema, Selena explicó que se trata de una colaboración con la cantante Gracie Abrams. Un tema que se llama Call me when you breakup y cuyo estribillo ella misma publicaba hace unas horas en su cuenta de Instagram, con un vídeo en el que aparece cantándolo.