Si no se encuentra en algún avión viajando a su próximo destino, a Héloïse Agostinelli le gusta comenzar sus mañanas temprano, para hacer pilates y saborear un delicioso café antes de que empiece la vorágine del día. Reuniones con el equipo de Fit with Cambrie -empresa de bienestar de la que es directora creativa-, trabajos como modelo, eventos de moda... “Me entusiasma la idea de mezclar mis dos mundos favoritos juntos: la moda y el bienestar. Existe una conexión entre ambos que me ha inspirado desde que me gradué en el instituto”, nos cuenta. Esta es su historia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Naciste en París y te mudaste a Londres para estudiar. Además, eres medio americana. ¿De qué manera han influido estas tres culturas en tu vida?
-Me siento muy afortunada de ser mitad francesa, mitad americana. Eligieron mi nombre (Héloïse Lee Agostinelli) por Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, quien presentó a mis padres. Su estilo siempre ha sido una gran inspiración para mí, así como el de Carolyn Bessette. No había nada forzado en sus outfits, no pretendían ser algo o alguien que no eran, simplemente vivían según sus propias reglas y principios como jóvenes mujeres.
-¿Qué diferencias encuentras entre el estilo francés y el británico?
-Se complementan más que se diferencian. Jane Birkin es el ejemplo perfecto de ello. Mezclaba ambos mundos tan bien: un mix de la elegancia natural francesa, con la originalidad y el estilo a la vanguardia británicos. Me encanta.
-¿Cómo describirías tu estilo?
-No sigo las tendencias. Me encanta todo lo que es atemporal y natural.
-Tu madre, Mathilde Favier, es una importante figura en el mundo de la moda. ¿Qué has aprendido de ella?
-Prácticamente todo. Ella es mi modelo a seguir y mi mentora. Es la razón por la que soy quien soy. Le debo todo. La gente tiende a pensar que la moda es superficial -que en muchos aspectos lo es-, pero mi madre me ha enseñado que el buen gusto y la clase son mucho más profundos que la ropa que llevas. Tus principios y tus valores son lo más importante, y los diseños son solo una ornamentación y extensión de ello.
-Parecéis estar muy unidas. ¿Cuáles son vuestros planes favoritos madre-hija?
-Nos encanta viajar juntas. Solemos organizar escapadas de fin de semana largos. El último fue al festival de cine de Marruecos. Lo pasamos en grande.
-Dior ha formado parte de tu vida desde pequeña. ¿Qué significa la maison para ti?
-Es una firma a la que tengo especial cariño, debido a que mi madre y mi tía Victoire de Castellane han formado parte de ella desde que yo era muy joven. Tengo una relación cercana con los equipos y me siento muy orgullosa de llevar sus diseños y poder promocionar la firma cada vez que tengo la oportunidad.
-También estás muy interesada en la nutrición. ¿De dónde surgió esta pasión?
-Tuve dificultades con la comida que nos daban en el colegio y he tenido eczema desde que era una niña. Cuando llegó el momento de decidir qué estudiar en la universidad, la nutrición ya despertaba un gran interés en mí, con el fin de comprender cómo sanar mi cuerpo y mi piel desde dentro, así que me matriculé en el colegio de Medicina Naturopática de Londres y estudié allí cuatro años. Lo volvería a hacer de nuevo, fue fascinante y llevo sus enseñanzas conmigo desde entonces.