La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid da el pistoletazo de salida con la gran fiesta ¡HOLA! que ha congregado a celebrities e influencers en el Gabana Music Club y Jimmy’s Restaurant de la madrileña calle María de Molina. De Jaydy Michel con su impresionante capa de flecos metalizados a Ana Cristina Portillo, quien demuestra su talento luciendo una creación propia, hemos visto desfilar las tendencias de invitada más inspiradoras en un photocall que también ha contado con Grace y Melissa Villarreal. Las hermanas han posado juntas y apostado por la misma marca made in Spain para la noche del 18 de febrero, coincidencia que no por ello les ha impedido mostrar un estilo único y especial.
Embajadoras de la moda española
Grace y Melissa han lucido diseños de la firma Coosy, una gran favorita entre invitadas y famosa por su filosofía de consumo responsable que evita las colecciones de temporada y apuesta por el uso de un gran porcentaje de tejidos reciclados o técnicos certificados, orgánicos y trazables. También destacan por creaciones únicas que desprenden un estilo único y personal, así lo comprobamos a través de los looks de las hermanas: Grace, que ha llegado en un Mercedes-Benz® G 580, ha optado por el vestido Vestido ST.011 Blanco, elaborado en un exclusivo tejido con estampado de cuadros que emula las puntadas de las toiles (prototipos que las casas de costura realizan para pruebas antes de crear la prenda a medida final).
El escote palabra de honor con detalles estructurados dibujan la silueta y la falda de corte midi aporta movimiento a un diseño ultrafemenino que ha completado con delicadas piezas de joyería de Del Páramo Vintage.
Melissa ha preferido el glamour de los paillettes de su conjunto de falda y chaqueta burdeos, ambas del modelo ST.002 de Coosy. A la primera, una falda lápiz de poliéster con ligero vuelo evasé, la describen como la prenda ideal para eventos de noche; en cuanto a la segunda, de corte recto y botones forrados, aporta el toque final de sofisticación.
Un look de fiesta perfecto que culmina con joyas de M de Paulet, hechas a mano en España: pendientes Époque Perla Largo elaborados con plata de ley 925 bañada en oro amarillo de 18 quilates, cristales de alta calidad, perla checa y perla de agua cultivada.
Belleza natural
Aunque se han diferenciado a través del peinado -Melissa ha preferido un recogido pulido con raya en medio y Grace una melena suelta de onda rota-, en el maquillaje sí que han coincidido: piel fresca y ultranatural, colorete de acabado luminoso para destacar los pómulos y labial de fórmula gloss, ideal para mantener la hidratación a pesar del frío. Además, la primera ha revelado que como preparación previa a la gran fiesta se ha realizado el tratamiento Hydrafacial en la clínica Monserrat Quirós, un protocolo de limpieza profunda completado con boosters de antioxidantes y péptidos para potenciar la luminosidad.
En cuanto a Grace, se ha puesto en manos de la maquilladora Helena Liebanas: "No hay nadie que adore más cuando me maquilla. Siempre natural pero destacando los rasgos. Amo", ha escrito la influencer en sus redes, además de enseñar que se prepara la piel con la crema regeneradora Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, de Lancôme, una fórmula antiedad de máxima eficacia que combina ácido hialurónico, 300 tipos de péptidos y niacinamida.