Mientras la ropa se tiñe de verde pistacho, los accesorios también escogen sus nuevos tonos y acabados, como el omnipresente burdeos para los bolsos o las tachuelas que decoran las clásicas bailarinas. E igualmente la parte más atemporal de un look, las joyas, busca actualizarse esta primavera de una forma sencilla. Y es que la gran novedad de este año no son nuevos colores o inspiraciones exóticas, sino un gesto tan sencillo como llevar juntas piezas doradas y plateadas. Lo ha confirmado una de las españolas que mejor visten, Sara Carbonero.
El doble look 'denim' de Sara Carbonero
La periodista y embajadora de la firma de joyas Agatha Paris, ha posado, una vez más, para el objetivo de Daniel Brull para demostrar cómo combinar con estilo estos accesorios. La nueva sesión ha sido tomada en El Retiro, en el centro de Madrid, y en ella Sara aparece con el look perfecto para, precisamente, pasear por el parque: camisa vaquera oscura, pantalón ancho del mismo color y botas de suela gruesa.
El doble look denim es una tendencia muy fácil de copiar: solo necesitas dos prendas vaqueras (cazadora y pantalón, camisa y falda, chaleco y shorts, etc.) y ni siquiera necesitas que sean del mismo tono exacto. Sara es una gran amante de estas combinaciones y la pasada primavera las llevó en varias ocasiones, aunque casi siempre en estilismos retro y bohemios. Ahora lo hace siguiendo una línea más roquera, gracias, en parte, a dos detalles: ha añadido una cazador bomber de cuero encima de los hombros, y muchas joyas.
Joyas combinadas, la tendencia controvertida que nos encanta
Hay quien todavía cree que si, por ejemplo, llevas pendientes dorados, el resto de tus joyas deben tener ese mismo acabado y nunca plateado. Pero este 2025, las influencers y referentes de moda van a convencernos de todo lo contrario, pues ya son muchas las que, tanto en su día a día como en eventos importantes, mezclan sin miedo los dos metales.
Sara también se apunta ahora a esta tendencia capaz de actualizar nuestras joyas favoritas, combinando su look vaquero con varias piezas de Agatha Paris sencillas con ambos acabados. Pendientes plateados con argollas más pequeñas doradas, anillos y pulseras de los dos metalizados... e incluso un collar que, directamente, cuenta con un colgante en oro y otro en plata.
El resultado, como ves y contra todo las creencias estilísticas desfasadas, es perfecto, especialmente para acompañar un look vaquero como este y darle un toque más sofisticado y (literalmente) brillante.