Parece que el 2025 será un gran año para Meghan Markle, que en enero regresaba a la vida pública abriéndose una nueva cuenta en redes sociales, tras casi siete años alejada de estas. En 2018 borró todo rastro suyo en las plataformas coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry, pero después de que el matrimonio se desvinculase de la casa real británica, poco a poco la actriz vuelve a retomar hábitos tan mundanos como publicar en Instagram. Es a través de esta plataforma que ella misma maneja por la que se comunica con sus casi dos millones de seguidores, abriendo una pequeña ventana al mundo que comparte con el heredero de Carlos III y los dos hijos que tienen en común.
Si por San Valentín le dedicaba unas románticas palabras a su marido, afirmando lo orgullosa que se siente de él, en esta ocasión ha publicado un vídeo en el que aclara algo que hasta ahora ha suscitado muchas interrogaciones: su negocio. La duquesa de Sussex anunció el pasado año que lanzaría también su propia empresa de productos que giran en torno al hogar. Un negocio que saldrá dentro de dos semanas, al igual que su propio programa en Netflix, y que se llamará As ever.
"Sabéis que siempre me ha encantado cocinar, hacer manualidades y cultivar mi jardín. Es lo que hago, pero en los últimos años no he podido compartirlo con vosotros... Ahora ya puedo", decía muy contenta en un vídeo donde explicaba más detalles sobre su próximo lanzamiento. En él aparece confiando una vez más en dos de sus básicos favoritos, con unos vaqueros en azul claro y una sencilla blusa blanca sin estampados.
Un estilismo que habría pasado desapercibido, de no ser por un detalle que ha despertado el interés de los más observadores. Y es que la protagonista de Suits estrenaba un colgante en forma de corazón en un vibrante color rojo en el que se intuían unas letras... ¿pero a qué hacen referencia?
Hay quien las ha relacionado con sus hijos, Archie y Lilibeth, pues hace unos días les dedicaba a ellos un bonito gesto posando con una sudadera con sus nombres bordados. Pero en esta ocasión no se llega a apreciar exactamente qué pone en esta pieza, que también podría tener un significado romántico. ¿Será un regalo que el príncipe Harry le ha hecho por San Valentín?
El colgante pertenece a la firma The Gold Album, afincada en California y fundada por la diseñadora Hilary Muxlow. Se trata de un collar personalizable, elaborado con oro macizo de 14 quilates y un pavé de 83 pequeños diamantes, cuyo precio es de 3.200 dólares (unos 3.060 euros). Ha sido creado en colaboración con Kelly McKee Zajfen, embajadora del Heart Institute Research de Los Ángeles, especializado en atención pediátrica a niños con problemas de corazón. El 15% de las ventas obtenidas con esta joya solidaria, que también poseen celebrities como Gwyneth Paltrow con su inicial y la de su novio, se dedicarán a la institución.