Paula Echevarría se sumó, ayer, a la lista de estrellas que no dudaron en exprimir al máximo el día de San Valentín. La intérprete ha difundido, esta mañana, varias instantáneas que revelan cómo vivió una jornada de lo más romántica “celebrando el amor y la amistad”. La protagonista de Velvet asistió junto a su pareja, Miguel Torres, a una fiesta nocturna en la que no faltaron flores, velas, globos de grandes dimensiones y los mejores dulces. Además, como era de esperar, la también modelo acaparó las miradas con su elección de indumentaria, regida, por supuesto, por el color rojo, dado que era el dress code indicado para la ocasión.
La apuesta floral de Paula Echevarría para la noche más romántica
La natural de Candás nunca defrauda en lo que a estilo se refiere, por lo que supo hallar la fórmula exacta para dejarnos boquiabiertas una vez más. Mientras que, a veces, sucumbe sin pensarlo ante básicos de fondo de armario (como el vestido negro en clave mini que lució a principios de mes para su aparición en El Hormiguero) que adoraría toda mujer tan discreta como elegante, otras, en cambio, prefiere decantarse por diseños vibrantes que, definitivamente, no son aptos para cualquiera, como el que defendió anoche.
Paula Echevarría se hizo con un conjunto de dos piezas perteneciente a CAIO Collection, sello que elabora sus prendas en Portugal. En primer lugar, se enfundó en un vestido en terciopelo con estampado de rosas (169 euros). Una confección conformada por cuerpo de escote de palabra de honor con abertura estratégica en la zona del pecho y falda envolvente con bajo asimétrico y cinta infinita sujeta a través de una flor tridimensional posada en el lateral izquierdo. Recurso idóneo para quienes buscan un resultado atemporal y sofisticado.
En segundo lugar, abrazó la blazer a juego (189 euros). Una americana de grandes dimensiones con print floral en rojo (color que continuará inundando nuestras colecciones en sus declinaciones más explosivas) ante la que caerá rendida más de una futura invitada. En relación a los complementos, Paula Echevarría remató su femenina propuesta con unos zapatos de tacón destalonado bajo la firma de Stradivarius (29,99 euros). Hablamos de un calzado que, sin duda alguna, querrán las fieles embajadoras de la estética coquette, puesto que se trata de una creación con detalle de lazada en empeine, elemento de ensueño para añadir altas dosis de romanticismo y delicadeza al estilismo.
Complementos con mensaje
Asimismo, confió en el poder de las medias negras poco tupidas y los bolsos pequeños en piel negra con correa para una mayor versatilidad. En cuanto a joyería, sorprendió con unos pendientes de botón metálicos con motivo de corazón, piezas de aires maximalistas que se encargaron de elevar el atuendo al máximo. Y en el terreno beauty, tampoco pasó desapercibida: triunfó con un impecable recogido de moño y un maquillaje de alto impacto conseguido mediante ojos ahumados y labios rosados.