San Valentín se convierte, año tras año, en una oportunidad idónea para hacer gala de nuestro exquisito gusto al vestir. Toda prescriptora, con o sin pareja, aprovecha la jornada para rescatar del armario los diseños más favorecedores, aquellos que nos hacen dibujarnos como las mujeres más elegantes y atractivas del globo. Y es precisamente eso lo que puso en práctica, de nuevo, Victoria Beckham, quien, por supuesto, celebró el día, con una cena sin igual, junto a David Beckham. La estrella ha demostrado, en innumerables ocasiones, que es capaz de confeccionar piezas para todo tipo de ambientes (sin fallar en el intento, claro está): de un vestido de inspiración nupcial para un evento organizado por los reyes Carlos y Camilla a un set de bodi en encaje y falda-corsé para presentar una nueva alianza artística.
Un vestido drapeado tan romántico como elegante
Y anoche no fue distinto. Victoria Beckham buceó en el catálogo de su propio sello de moda y escogió un vestido en tono púrpura que no pasará desapercibido entre las chicas que traten de triunfar yendo cómodas y sofisticadas a partes iguales. Hablamos de un diseño (990 euros) sin mangas con drapeado frontal y detalle de pliegues en la zona de la cintura con el que destilar pura sensualidad de manera discreta. Está constituido por un jersey elástico ajustado al cuerpo –con escote en ‘V’, detalle de ojo de cerradura en el escote trasero y costura, también, en forma de ‘V’ en la cintura trasera– y una falda larga con aberturas laterales y un dobladillo asimétrico que otorga suma fluidez al look.
Una creación, perteneciente a la colección de Pre Primavera/verano 2025, que, de acuerdo a la empresaria natural de Harlow, se perfilará como nuestra mejor aliada en las noches del período primaveral y estival venidero. Victoria Beckham culminó su glamuroso estilismo con unos zapatos de tacón con puntera afilada, silueta que se ha convertido en la máxima expresión de la elegancia entre las más entendidas. Un modelo transparente con el que dejó sus pies totalmente al desnudo.
Es cierto que hablamos de un objeto con el que puede que no todo el mundo se sienta cómodo por el hecho de ser de efecto invisible, sin embargo, cuenta con una innegable capacidad para ofrecernos infinidad posibilidades de combinación, puesto que, al no estar teñido de una tonalidad específica, hace el match perfecto con cualquier prenda. En lo que a bolso se refiere, la fundadora se decantó por el lanzamiento Mini Dorian (890 euros), en piel texturizada con forro añadido. Un accesorio con correa inteligente y extraíble con botones a presión –que permite llevarlo en hombro, mano o cruzado– y la marca metálica en dorado con la dirección estampada del estudio de Victoria en Londres (N.202).
La revelación 'beauty' de Victoria
Beckham causó sensación, también, con el look beauty que abanderó anoche: un makeup liderado por la mirada, potenciada a partir de sombras de ojos y máscara, y una cabellera sutilmente ondulada, que le permitió alcanzar un aire desenfadado en boga, ideal para dar con un acabado más juvenil y femenino.