En diciembre nos confesaba que uno de sus sueños para el 2025 era convertirse en madre, pero también ser testigo del triunfo de su firma de ropa, así como seguir conociendo lugares alrededor del mundo. Y es que desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' en verano de 2023, no han dejado de viajar, sumando a su lista países como Estados Unidos, Colombia o Lituania. El año arrancaba para la pareja con un nuevo continente, siendo Corea del Sur el destino elegido: "Tenía muchas ganas de viajar a Seúl. Por fin he podido hacerlo y ha sido una experiencia maravillosa: la cultura, su gastronomía, la ciudad y su gente", aseguraba la marquesa de Griñón en redes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poco a poco ha ido abriendo el álbum de fotos del viaje a sus seguidores, publicando algunas instantáneas de su paso por la capital surcoreana, a la que no muchos turistas se atreven a ir durante el invierno. Y es que estas semanas se suele cubrir de nieve, llegando incluso a una sensación térmica por debajo de los -10 grados. Un gélido clima que no ha supuesto un impedimento para la diseñadora, pues se ha llevado una maleta adecuada para la ocasión.
Aplicando el arte del layering que las coreanas dominan en invierno, Tamara Falcó también se ha vestido a capas para descubrir algunos de los lugares más especiales de la ciudad. Lo ha hecho rescatando una de las microtendencias que triunfaban en los 2000, actualizándola de manera elegante: hablamos de combinar en un mismo look un vestido y un pantalón, algo que hace casi dos décadas vimos hacer a celebrities como Anne Hathaway o Lindsay Lohan en la alfombra roja, casi siempre con vaqueros.
La hija de Isabel Preysler se atrevía con esta doble fórmula, apostando por un pantalón negro de traje junto a un vestido blanco de corte midi y tejido grueso de punto, que contaba además con un amplio cuello que hacía del sustituto perfecto de la bufanda. Acompañaba su estilismo con unas cómodas botas de plataforma, un abrigo largo de lana y el bolso Mini Pouch de Bottega Veneta con su característico tejido intrecciato (2.200 euros).
Copia el look con vestido y pantalón de Tamara Falcó
Decantarse por tonos neutros como lo hace la empresaria, es todo un acierto a la hora de fusionar estas dos prendas, pues ayuda a que el resultado no sea demasiado recargado. También es conveniente apostar por vestidos elásticos, no demasiado ceñidos para que los pantalones no se marquen demasiado: en el caso de Tamara Falcó, su vestido parece contar con una cómoda abertura central. ¿Quieres recrear su conjunto? Aquí te proponemos opciones que funcionan tanto juntas como por separado.