Tras la Alta Costura de París y los desfiles de Copenhague, el martes ponía también su broche final New York Fashion Week con una jornada en la que diseñadores como Thom Browne, Norma Kamali o Michael Kors exponían sus diseños. Fue este último quien contó con un variado front row repleto de celebrities y amigas de la firma, entre las que se encontraba Suki Waterhouse. La protagonista de Todos quieren a Daisy Jones se ha convertido en los últimos años en todo un icono de estilo cuyo armario idolatran las amantes de la estética boho, gracias a sus diseños de aires setenteros que nunca pasan desapercibidos.
Su particular sentido de la moda, cuyos estilismos le ayuda a construir en ocasiones la asesora de imagen Cassy Meier, ha hecho que diversas firmas hayan querido contar con ella no solo para protagonizar sus campañas, sino también para invitarla a las semanas de la moda. Ayer aparecía en el icónico almacén Terminal Warehouse, donde el modisto neoyorquino presentaba sus creaciones de Otoño/Invierno 2025-26.
Lo hacía confiando una vez más en los abrigos de pelo, que se han convertido en una de sus prendas más representativas, abrigándose bajo un diseño corto en color negro a juego con su look monocromático.
La también cantante escogía un mono extracorto de escote palabra de honor y confeccionado en gabardina de lana. Un modelo de Michael Kors que pertenece a su línea veraniega y que actualmente se encuentra agotado en la web de la marca, donde se podía adquirir hasta hace poco por 2.350 dólares (unos 2.265 euros). Una vez en el interior del recinto, la artista cambió el abrigo de pelo por una americana entallada, a juego con el cinturón de cuero con lazada, sus medias semitupidas y unos salones de punta afilada.
Además de las oscuras gafas de sol que escogía como accesorio para completar su look, también ha despertado en redes gran interés el anillo que la británica lucía en uno de los dedos. Un bonito diseño toi et moi de diamantes con dos piedras que las redes rápidamente han conectado con su pareja, Robert Pattinson. Y es que el protagonista de la saga Crepúsculo y Suki Waterhouse se comprometieron en 2020 y parece que a finales del pasado año pudieron haber sellado su amor oficialmente.
Según revelaba el medio Deuxmoi, se habrían casado en secreto en Nochevieja, con una boda secreta en un resort de lujo en el Caribe, tal y como explicó una trabajadora del hotel. Pero la pareja, que en 2024 dieron la bienvenida a su primera hija, no ha querido pronunciarse al respecto.
Y aunque la imagen del anillo de Suki Waterhouse ha dado que hablar, en realidad, la intérprete tiene esta joya desde hace tiempo, aunque ha sido esta semana en la Gran Manzana donde la hemos visto lucirlo de manera bastante intencionada. Se sabe que es un anillo de compromiso de talla princesa con diamantes engarzados y dos piedras, que simbolizan el amor o la devoción entre dos personas, de ahí el nombre de este tipo de anillos: tú y yo, en francés.
En 2023 los paparazzi captaron a la pareja paseando por las calles de Londres en unas imágenes donde se apreciaba este brillante anillo en el dedo anular. Desde entonces la cantante lo ha vuelto a llevar en contadas ocasiones, ni siquiera lo ha estado utilizando durante esta última gira de conciertos, en la que incluso ha sido telonera de Taylor Swift. Por eso hay quien se ha tomado este posado en Nueva York como una señal que podría hacer referencia al supuesto enlace entre Suki Waterhouse y Robert Pattinson.