"Una cena verdaderamente maravillosa en Highgrove esta noche. Gracias a The King’s Foundation por recibirnos", escribía Victoria Beckham sobre una velada que, seguro, será inolvidable. Junto a su marido, David Beckam, quien recordemos tiene el título de Caballero del Imperio Británico, la diseñadora inglesa fue una de las asistentes al evento organizado por los reyes Carlos y Camilla en su casa de Highgrove la semana pasada. Una cena en la que también estuvo, entre otros invitados, Donatella Versace, y en la que, para seguir el dress code de gala, Victoria estrenó una versión hasta el suelo de su vestido superventas.
Un vestido de novia minimalista
La diseñadora fue una de las más elegantes de la noche gracias a un diseño blanco, con abertura en sus mangas tulipa y fruncido en el abdomen que, debido a su color y a su largura, parecía un auténtico vestido de novia, especialmente ahora que el minimalismo es tendencia. En realidad, esta pieza nada tiene que ver con la creación de Vera Wang que llevó en su boda con David Beckham el 4 de julio de 1999. Entonces, la Spice Girl lució un vestido palabra de honor, con corpiño-corsé y falda ultravoluminosa que es todo lo contrario del look nupcial que ahora propone.
En su página web, el vestido blanco de Victoria no está todavía a la venta, aunque sí lo encontramos en otras versiones, como uno con escote en la espalda o este en rosa (1.250 euros). Puede que se trate de un modelo personalizado para la ocasión, si bien tenemos claro que cualquiera de las opciones disponibles va a convertirse en superventas. Y es que este diseño cuenta con grandes precedentes.
El vestido de 'royals' y modelos
Como posiblemente te hayas percatado si sigues de cerca la carrera de Victoria Beckham, su nuevo vestido blanco es una reedición del diseño verde que la reina Letizia llevó en la recepción previa a la coronación de Carlos III en mayo de 2023; una pieza que también han lucido modelos como Kendall Jenner o la propia Victoria, en varios colores. Lo lanzó en octubre de 2022 y, desde entonces, lo ha ido adaptando a las tendencias cromáticas de cada temporada. Ahora lo revisita con motivo de un cambio de etiqueta y presenta este modelo largo que es perfecto para eventos de gala... o incluso para tu propia boda.