Como cada año desde hace siete, el príncipe Harry organiza los Juegos Invictus, que este 2025 se celebran en Canadá. Vancouver y Whistler acogen, desde el pasado sábado 8 de febrero y hasta el domingo 16, esta competición que busca ser, sobre todo, "una forma de vida" y "una celebración del espíritu humano", según sus palabras. En esta séptima edición, la primera bautizada como Winter Hybrid Games, el hijo de Diana de Gales está acompañado por su esposa, Meghan Markle; una ocasión que la pareja está aprovechando para reforzar su imagen pública. Actos conjuntos, encuentros con niños y familias... y un armario, el de la exduquesa de Sussex, que apuesta por el minimalismo y la practicidad para, así, resultar más cercana y "normal".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El abrigo más práctico
Si en días anteriores hemos visto a Meghan Markle con vaqueros y jerséis básicos, prendas de punto y vestidos de lo más sencillos, ahora se ha superado con el look más práctico para jornadas en la nieve. Dejando de lado los abrigos lady sofisticados y clásicos que suele lucir, se ha atrevido a estrenar la prenda más adecuada para el frío: un abrigo acolchado hasta, casi, el tobillo.
Igual que hiciera, por ejemplo, Tamara Falcó cuando visitó Nueva York en diciembre, Meghan se ha protegido del frío con este tipo de abrigo en los que prima la practicidad. El suyo es un modelo en color blanco, con capucha y un detalle, la lazada en la cintura, gracias al que resulta más favorecedor que otros diseños de este tipo. Pertenece a la firma Mackage, según se adivina por el logo del hombro izquierdo, y puede comprarse por 1.250 euros.
No es la primera vez que vemos a la actriz de Suits con este tipo de puffy coats: hace exactamente un año, en febrero de 2024, Meghan llevó un abrigo similar en los eventos de Invictus Games 2025 One Year to Go, celebraciones que tuvieron lugar doce meses antes de los Invictus Games de esta temporada.
De Aspen a Vancouver, las botas de JLo
Entonces, en 2024, escogió un modelo de Calvin Klein beige muy claro que terminó agotándose. Lo combinó en un look similar al que ha llevado ahora: jersey grueso, pantalón ceñido y las mismas botas Joan of Arctic, de Sorel, que este año ha reciclado. Se trata de un calzado diseñado específicamente para la nieve ya que está impermeabilizado, cuenta con suela gruesa de goma que aisla del frío y está forrado de pelo en su interior. Así, Meghan se apunta a la tendencia que Jennifer Lopez encumbró hace unas semanas en Aspen: el regreso de las botas de pelo.
Accesorio a juego con Harry
Para completar el básico estilismo, Meghan ha escogido un gorrito de lana tipo beanie a juego con su ropa, en color negro; un accesorio que el príncipe Harry también ha llevado, él de color azul marino, igual que su cazadora acolchada decorada con el logo de este evento tan especial para él.