'Si mi abuelo estuviera aquí, estaría muy orgulloso', afirmaba Victoria de Marichalar ante los medios en la presentación de su última (y taurina) colaboración: protagonizar el cartel de San Isidro 2025. La nieta del rey emérito y la reina Sofía se ha convertido en imagen de la próxima feria, que arranca el próximo 9 de mayo en la plaza de Las Ventas, el mismo lugar en el que anoche se desveló el programa y la embajadora. Así, la ya influencer sigue los pasos de su amiga Cayetana Rivera, quien tuvo ese mismo papel hace doce meses. Y para esta importante ocasión, Victoria ha querido confiar en una de las alianzas de moda española más importantes de la temporada: la colaboración entre IQ Collection (la firma de Inés Domecq) y Roberto Diz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Top de encaje y pantalón, la alternativa al vestido de invitada
Precisamente fue ayer cuando Inés Domecq y Roberto Diz, amigos además de colaboradores habituales (Inés ha lucido muchísimos diseños del gallego), desvelaron este proyecto conjunto, Cosmos II, una cápsula compuesta por 12 piezas (preciosas) entre las que se encuentran las dos elegidas por Victoria. En concreto, ha llevado el top Selene, de encaje blanco y bordado a mano en negro (315 euros), y el pantalón ancho con corte al tobillo Zeus (175 euros); un conjunto bicolor que se convierte en una alternativa ideal al clásico vestido para invitadas que buscan ir más originales y cómodas.
Victoria ha completado el look con un detalle de supertendencia y que, además, tiene truco: un cinturón ancho colocado por encima de la blusa, un accesorio ideal para enfatizar esa zona y darle un toque cowboy que, la verdad, encaja muy bien en esta taurina ocasión. Este complemento también pertenece a la firma de Inés Domecq: se llama Jara y puedes comprarlo por 135 euros. Unos altísimos stilettos en negro, pendientes largos blancos y la melena pulida y retirada del rostro gracias al peinado sencillo que tanto le favorece han completado esta apuesta original y con espíritu español.
Con su amiga Rocío Laffón
Han sido varios los amigos de la hija de la infanta Elena que han querido acompañarla en esta gran cita, como Tomás Páramo, el marido de María García de Jaime, o Rocío Laffón, quien ha apostado por un look con muchas similitudes al de Victoria. También es blanco y negro, se trata de un conjunto de dos piezas en vez de un vestido... e igualmente ha sido ideado por Inés Domecq. En concreto, ha escogido la camisa Kora (165 euros) y el pantalón de rayas Saeta.
Cayetana Rivera también quiso apoyarla
Quien por supuesto no ha querido perderse esta presentación ha sido su predecesora, Cayetana Rivera, quien posaba muy guapa -e igualmente en blanco y negro, atención a la tendencia- con un vestido de escote Bardot, manga larga y falda midi perfecto para esta época del año. También esta semana ha sido emocionante para Tana, pues ha debutado como diseñadora y ha lanzado su primera cápsula para la marca E.R.A.X. con 30 piezas inspiradas en sus vivencias.