Si bien es cierto que las tonalidades oscuras han estado, desde siempre, más ligadas a las bajas temperaturas, las mujeres con los gustos más exquisitos del globo siguen demostrándonos que los colores claros también lo tienen todo para hacernos triunfar en términos de estilo a lo largo del período invernal. Son súper favorecedores, delicados y despiertan un furor especial entre las fieles embajadoras del minimalismo y el lujo silencioso. Y si hablamos de un básico en boga que no debería faltar en el vestidor de ninguna experta, este es el abrigo largo blanco, una inversión de lo más clásica ante la que no han podido resistirse, recientemente, ni Anya Taylor-Joy ni Hailey Bieber.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete de Gambito de dama se encuentra en plena gira promocional con motivo del estreno de The Gorge, su último proyecto cinematográfico, que aterrizará en cines el próximo 14 de febrero. Un trabajo que la está conduciendo a erigirse como uno de los posibles rostros más influyentes del año debido a los estilismos de alto impacto que está llevando estos días por la Gran Manzana: del glamuroso abrigo de pelo de Alexander McQueen a la falda globo con mallas de ciclista que lució el pasado martes, pasando por el look en blanco y negro que defendió ayer.
¿Te preguntas cómo decidió dominar, de nuevo, el street style la natural de Florida? Decantándose por un modelo de hombros acentuados, solapas en pico, mangas acampanadas y botonadura simple ladeada. Un diseño que aúna tradición y contemporaneidad que combinó con cuerpo a tono y medias poco tupidas a contraste. En relación a los complementos, Taylor-Joy remató su propuesta tan sofisticada como cañera con botines negros con puntera en pico y bolso de mano blanco. Asimismo, elevó la apuesta con gafas de sol oscuras, gargantilla de llave, pendientes de aro, varios anillos e imperdible de grandes dimensiones como pieza ornamental.
Pero la protagonista de El menú no fue la única que se dejó ver enfundada en un abrigo largo blanco durante la jornada. También abanderó su uso Hailey Bieber, que volvió a cautivarnos con una creación muy distinta –aunque igual de glamurosa– a la que escogió para salir por el Upper East Side junto a Justin y su bebé, Jack Blues. Esta vez, la fundadora de Rhode ha recorrido las calles de la ciudad con un estilismo de lo más cómodo y sencillo, culminado con la suma de un pantalón negro de perneras anchas, bolso en clave XL, bufanda, gafas de sol y botas en piel de puntera cuadrada, calzado idóneo para añadir altas dosis de elegancia al resultado final.
Jennifer Lopez lo llevó primero
Dos looks, igual de acertados, liderados por un abrigo largo blanco que ya llevó, la pasada primavera, Jennifer Lopez. La cantante sabe que se trata de la prenda perfecta para acaparar las miradas a lo largo de las semanas de entretiempo, por lo que será un acierto absoluto, también, abrazarlo en el marco de la próxima Primavera/verano 2025. ¿No sabes cómo sacarle el mayor partido? La compositora nos invita a rendirnos ante los vestidos de punto y las vertiginosas plataformas, dos infalibles que nunca defraudan.