Tener a tres conocidos nombres del cine español en casa ha sido la 'normalidad' de María Bernardeau. ¡Seguramente su apellido te resulte familiar! Es la hermana pequeña de Miguel Bernardeau, la estrella de las primeras temporadas de la serie Élite y el primer amor mediático de la artista Aitana. Pero, además, es hija de la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau. Aunque desde los 12 años se ha aventurado en el mundo de la interpretación (¡hizo su debut en la mítica producción de Cuéntame!). no ha sido hasta hace un tiempo que su rostro empieza a ser más conocido en las premiers y eventos del Séptimo Arte que se celebran en el país. ¿Por qué ocupa hoy nuestras líneas? Porque ha presentado su último trabajo en la pequeña pantalla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque ya se codea con las estrellas de la pequeña pantalla española, actualmente estudia el Grado de Bellas Artes y Moda en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, ¿y qué logro añadirá a su breve pero consolidado currículum? Junto a otros compañeros de reparto, protagoniza la secuela de Física o Química producida por Atresmedia ¡que muy pronto verá la luz, el 16 de febrero! En la presentación de este lanzamiento que ha tenido lugar en Madrid, ha robado toda la atención, no solo por su indudable belleza de melena larga ondulada y ojos azules, también por la elección del estilismo.
Su conjunto de supertendencia
¿Cómo viste una veinteañera para una presentación que marcará para siempre su carrera? Ha confiado en la creatividad de una de las marcas nacionales más poderosas de la industria que adoran las chicas como ella, Laagam. Entre todas las posibilidades que tenía a su alcance, la intérprete se ha enfundado en un total look borgoña (uno de los colores estrella del momento) muy otoñal que encaja a la perfección con su tono clarito de piel. ¿Quién lo ha diseñado? El equipo creativo que dirige la influencer y empresaria catalana Inés Arroyo desde que lanzó la firma años atrás, ¡y ha conquistado a decenas de españolas ocupando titulares!
En el caso de María, su elección está compuesta por una chaqueta tipo cazadora corta efecto piel con detalles de costuras en contraste, cuello solapa y dos bolsillos laterales (139,90 euros) y minifalda de tiro alto que sigue la misma línea (59,90 euros). Lo ha completado con medias tupidas a juego y los zapatos favoritos de las francesas, las Mary Jane de charol con tacón cómodo.
El estilo de María Bernardeau
¿Cómo viste la hija de Ana Duato en este tipo de actos? ¡Te lo contamos! A diferencia de su madre, ella tiene un estilo más rompedor que llama bastante la atención. A sus 20 años recién cumplidos, parece que su armario está bastante conectado con las microtendencias que consolidan la Gen Z, como por ejemplo ejemplos internacionales en los que podría haberse inspirado: Nicola Peltz, Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo...
En el repertorio que últimamente ha lucido destacan prendas como tops con los que presume de fibroso abdomen que combina con largas faldas satinadas y bailarinas red. Continuando con la misma estética de fantasía, para una fiesta con Atresmedia que tuvo lugar el pasado verano, la chica Bernardeau lució un romántico vestido con original escote en 'V' y la falda cuajada de volantes en pico, obra de la diseñadora valenciana Pepa Salazar. Para otra celebración, llegó con un diseño mucho más atrevido: un vestido largo que jugaba con las transparencias en la parte del torso y los brazos y pronunciadas aberturas en el costado y la pierna.
Pero hemos descubierto que para el día a día, para disfrutar de sus planes lejos del foco mediático, María prefiere un estilo más artístico. En estos posados que publicó hace unas semanas en las redes sociales, combina boinas afrancesadas con gabardinas de piel (¡seguramente sean vintage!) y chaquetas estampadas de punto, las típicas que lucían nuestras abuelas, aunque ella le aportado un toque más vanguardista.