Capaz de enfundarse en vestidos de ensueño que siempre guardan algún detalle original, Isabelle Junot no solo inspira a las invitadas cuando se trata de asistir a un evento. También es capaz de hacerlo en las situaciones más cotidianas, con apuestas que a menudo defienden la comodidad con elegancia, algo que tiene en común con la prima de su esposo, Tamara Falcó. Este fin de semana, parece que la aristócrata ha querido desconectar de la ciudad para marcharse unos días al campo junto a su familia. Y en su maleta de viaje ha incluido una combinación en la que no hemos podido evitar fijarnos.
La hija del empresario francés Philippe Junot y de la exmodelo danesa Nina Wendelboe-Larsen, posaba en la naturaleza acompañada por su hija Phillipa, fruto de su relación con Álvaro Falcó y a quien dieron la bienvenida en verano de 2023. Para caminar junto a la pequeña, escogía un práctico look con unos vaqueros rectos en color teja que combinaba con un jersey de punto estampado.
Una apuesta sencilla que transformaba gracias a dos accesorios. Por un lado, la capa, un elemento cada vez más frecuente en entre las invitadas que este invierno da el salto al street style en sus versiones más calentitas, con tejidos adecuados para el frío. "Mi estilo es clásico con toques modernos, usando estampados llamativos y colores vivos. Prefiero piezas únicas y originales. También me gusta combinar prendas atemporales con algunos detalles diferentes", explicaba el pasado año a FASHION.
Además de la capa, la coach de alimentación consciente, agregaba otro detalle: un sombrero fedora de ala discreta, un accesorio que no hemos dejado de ver estos días en eventos como Pitti Uomo, donde las asistentes apostaban casi de forma unánime por él, o incluso en París, como parte del look de algunas de las invitadas a la Alta Costura.
El de Isabelle, que recuerda a los elegantes borsalinos italianos, encaja perfectamente en la estética boho chic con la que tanto se identifican rostros conocidos como Sara Carbonero. La periodista, una de las representantes de esta tendencia ecléctica de reminiscencias hippies y aires setenteros, ha convertido los sombreros en una de sus piezas favoritas para dar un giro a sus básicos.
Los ha llevado en bodas conjuntándolo con un traje, en el día a día con unos vaqueros, y por supuesto, también en festivales de música o conciertos. ¿Será este el accesorio que despuntará entre las últimas tendencias invernales? Las últimas en defenderlo han sido las danesas durante la Copenhagen Fashion Week de la semana pasada, demostrando todo el partido que podemos sacarle.