Hailey Bieber y Justin han vivido, en los últimos días, en medio de un mar de especulaciones acerca de una posible crisis entre el matrimonio. Todo ocurrió después de que la legión de seguidores con la que ambos cuentan se percatara de que el cantante había dejado de seguir a su mujer en Instagram. Situación que apaciguó el canadiense asegurando que alguien había entrado en su cuenta y clicado el unfollow en cuestión. Mientras los fans lanzan sus propias conjeturas sobre la falsa ruptura, la pareja disfruta de salidas nocturnas junto a su bebé, Jack Blues. Eso ocurrió ayer, pues Hailey y Justin se dejaron ver, con el cochecito del pequeño en mano, por el Upper East Side.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Analizamos la reciente (y glamurosa) apuesta de Hailey Bieber
Una nueva aparición pública en la que Hailey Bieber volvió a demostrar que es posible lucir cómoda y sofisticada a partes iguales. La natural de Arizona nunca decepciona en términos de indumentaria. Es experta en causar sensación con vestidos de alfombra roja de alto impacto y, también, sabe cómo ofrecer las mejores claves vistiendo las piezas más sencillas de su colección. Por ello, no queremos perdernos ni un solo consejo de estilo de la estadounidense. Si existe una prenda que ha sido capaz de apoderarse por completo esta temporada de los armarios de las expertas esa es el abrigo de pelo.
Se trata de una confección que lo tiene todo para transformar, en tiempo récord, nuestros looks más básicos, por lo que no deberíamos perder la oportunidad de invertir en uno de los infinitos modelos que están conquistando a pie de asfalto. Hailey Bieber, este viernes, a pesar del furor que siguen causando los diseños más largos, se decantó por una versión cropped de doble tejido en marrón. Un lanzamiento tan glamuroso como versátil que decidió aunar a un suéter negro de cuello a la caja y un pantalón sastre de corte recto a tono.
En cuanto a complementos, la fundadora de Rhode culminó su sobria propuesta con la suma de un bolso de hombro de grandes dimensiones, unos zapatos de tacón con puntera en pico y unas gafas de sol oscuras de inspiración retro. En el terreno beauty, Hailey Bieber volvió a enamorarnos con su habitual apuesta: un rostro potenciado con altas dosis de blush, pecas pintadas, labios glaseados con perfilador marrón y cejas laminadas en dirección ascendente. Y, como no, una media melena lacia con la raya en medio para un resultado femenino y fácil de alcanzar.