Este fin de semana la mirada se ha posado en una pequeña localidad del estado de Utah. Entre sus extensiones desérticas y las montañas de la cordillera Wasatch, Park City ha acogido una nueva edición del Festival de cine de Sundance que nos ha dejado un desfile de estrellas, entre las que destaca dos iconos de la industria, Sarah Jessica Parker y Jennifer Lopez. Esta última ha robado toda la atención al posar ante la alfombra roja abarrotada de paparazzi con uno de los looks más sensuales y divertidos hasta la fecha.
La actriz ha dejado Los Ángeles por unos días para presentar su nueva película, El beso de la mujer araña, del director Bill Condon; un personaje con el que parece tener mucho más en común de lo que creíamos. A diferencia de otras ocasiones de renombre en la que ha consolidado su papel en Hollywood, esta vez ha puesto a prueba el famoso método Stanislavski que cada vez está ganando más popularidad entre las celebridades que pone en práctica el method acting, es decir, mimetizarse con su personaje incluso fuera de escena. ¿Cómo lo ha hecho ella? ¡A través de su vestuario!
Jennifer es de ese prestigioso grupo de mujeres que tienen la oportunidad de lucir piezas únicas, y para este cita con el Séptimo Arte ha estrenado un original vestido creado especialmente para ella por el diseñador de moda albano Valdrin Sahiti. Compuesto por un delicado atuendo largo de encaje negro que actuaba como una segunda piel, le ha añadido apliques de cuentas brillantes que nacen a la altura del hombro y caen a lo largo del diseño simulando una tela de araña, convirtiéndose así en la 'mujer araña'. Pero no ha sido la primera que ha hecho este guiño tan chic.
¿Quién lo ha llevado antes?
En la premier de Spider-Man: No Way Home que tuvo lugar en el mes de diciembre de 2021 en Los Ángeles, su protagonista, Zendaya, apareció ataviada con un vestidazo arácnido de Alta Costura de la casa italiana Valentino que se fundía a la perfección con el tono de su piel, ¡se hizo viral en las redes! Lo mismo le ocurrió a Dakota Johnson, cuando llegó al estreno de Madame Web en febrero de 2024 en Brasil, con un espectacular traje lencero negro de seda que jugaba con las transparencias y cuentas de pedrería que dejaba a la vista la ropa interior, obra de la tienda vintage favorita de Kate Moss, Annie's Ibiza.
En el caso de Jlo, que ha contado con la ayuda de la estilista Mariel Haenn, ha combinado su personalizado look arácnido con joyas de la casa londinense Hassanzadeh y altísimos zapatos con plataforma de Christian Louboutin a juego con su elegante cartera de mano de Tyler Ellis. Además, su voluminoso recogido con detalles desenfadados que ha creado Chris Appleton, el peluquero de Kim Kardashian, ha dado con la tecla de la imagen sexy y glamurosa de la que ahora todo el mundo habla.