Sydney, Copenhague y ahora... ¡Londres! La nueva vida de Benedikte Thoustrup y el príncipe Nicolás de Dinamarca -que en 2022 ostentó el título del conde de Monpezat- parece que sigue el guión de una serie, como por ejemplo Gossip Girl. En esta ocasión la pareja royal que está consolidando su posición en la industria de la moda, ha viajado hasta la capital británica dejándonos momentos para recordar, al mismo tiempo que lookazos que esconden sorpresas.
Posando sobre los escalones de las míticas casas londinenses de suelos estampados dameros y las altísimas columnas blancas que coronan las entradas, la veinteañera que ya ha trabajado como modelo para algunas marcas durante Fashion Week, ha sabido posar a la perfección ante la cámara. Y lo ha hecho, acompañada de su novio, el nieto de la reina Margarita II de Dinamarca, luciendo un look invernal que aúna elegancia con minimalismo y comodidad, así que toma nota para cuando no tengas ideas.
Está formado por un tres piezas que seguramente que tienes en el armario y puedes copiar. Se trata de una capa de lana oscura que ha colocado sobre los hombros que ocultaba ligeramente el jersey de punto y cuello alto con un precioso estampado de jacquard bitono y vaqueros negros de tiro alto de la marca Reformation, a sus pies destacan sus botines de tacón de confianza de la conocida casa francesa Sézane. Pero para nuestra sorpresa, resulta que una de nuestras firmas españolas favoritas, también se cuela en este estilismo.
Aunque en fechas importantes ya la hemos lucir varios vestidos de invitada con sello español, como Amlul y Avec Studio, resulta que su pasión por el made in Spain sigue en alza. ¿Por qué lo sabemos? Porque este jersey beige confeccionado en mezcla de lana forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti, y si quieres hacer como ella y añadirlo a tu repertorio invernal, ¡aún estás a tiempo! Lo hemos encontrado disponible en tienda por 89,95 euros.
Durante estos días, Benedikte ha compartido otros estilismos que ha llevado en esta escapada romántica. Uno de nuestros favoritos ha sido esta maravillosa blazer blanca de hombreras marcadas, sin solapas y una hilera de botones forrados de la firma australiana KookaÏ que ha combinado con jeans azules, bolso de mano creado a partir de crochet, obra de la marca emergente Metha Studio, y los mencionados botines.
Pero el look que más nos ha impactado ha sido el que se ha probado en la tienda vintage favorita de ropa de Kate Moss, en Annie's Ibiza, donde encuentra prendas especiales con las que robar el protagonismo. Y por supuesto, la que podría ser la futura condesa de Monpezat, no ha dudado en dar con algunas de ellas como este vestido largo vaporoso tan espectacular, con cuerpo lencero y detalles bordados en hilo metálico, que según explica, pertenece a la época de los años 20, ¡es una auténtica reliquia! ¿Habrá sido el que ha estrenado para la exclusiva fiesta de máscaras a la que han acudido en el club londinense Home House? ¡Podría ser!