Nos encontramos en plena estación invernal, y uno de los planes más apetecibles, chic y fotogénicos de la temporada es desplazarte hasta las montañas nevadas para disfrutar de su belleza blanca dando un paseo o subiéndote a los esquís, la diversión escondida entre los altísimos abetos nevados que parecen pintados a mano, las comidas y cenas con guisos calientes y un vino en la mano... Pero he aquí la gran cuestión: ¿cómo nos vestimos para la ocasión? ¡Tenemos la respuesta! Las chicas que mejor visten en las redes sociales ya se han escapado a las estaciones de esquí, y su maleta es el fiel reflejo de cómo dar con el look perfecto sin miedo a pasar frío.
110
Un mono muy FASHION
¿Vas a subirte a los altísimos telesillas o aventurarte a montar en trineo? Si es así, tu fiel acompañante será un buen mono de esquí que cubra todo el cuerpo, ¡gorro incluido! Este maravilloso ejemplo nos ha encantado, no solo por su comodidad, también por los pequeños detalles con los que marca la diferencia, como por ejemplo el pelito a tono en los puños de las mangas y el filo del gorro.
210
Atemporalidad
El combo estrella para ir elegante, a la par que cómoda es apostar por este tipo de conjuntos atemporales que desprenden elegancia y que podrás lucir una y otra vez. Se trata de un jersey de cuello cerrado con el clásico estampado alpino, en este caso es rojo, y un par de leggings térmicos para protegerte de las bajas temperaturas. Y a los pies, ¡unas botas de agua de caña cortita!
310
Elegancia en la nieve
Los paseos por los pueblecitos nevados es uno de los planes más glamurosos del momento, sobre todo si lo acompañas con un vestuario acorde como este. Bajo el gran abrigo azul marino confeccionado en lana merino con el ribete de pelito, encontramos unas prácticas botas de agua, ¡nos apasiona!
410
Glamour sobre esquís
Si, en cambio, eres deportista y adoras subirte a los esquís, esta propuesta será tu nueva obsesionará. Compuesta por un gustoso abrigo de pelo cortito beige, a conjunto de su sombrero inspirado en la estética esquimal, encaja a la perfección con un clásico pantalón de esquí blanco, creando así la gama tonal perfecta.
510
Accesorios clave
¿Cómo puedes darle más vidas a los leggings térmicos sin caer en el aburrimiento? ¡Muy sencillo! Simplemente, necesitas enfundarte en el mencionado jersey con el estampado alpino, en este caso en negro, y añadiéndole accesorios especiales como un gorro de pelo a tono, botas de agua y un abrigo largo de plumas en contraste.
610
El poder del rojo
No tengas miedo a llamar la atención en las montañas nevadas, ¡así te localizarán mejor a lo lejos! Esta propuesta es uno de los ejemplos más divertidos que podrás copiar, compuesto por un total look rojo que potencia la luz en el rostro. Desde el gorro forrado de borreguito, hasta las grandes manoplas y la riñonera que aportan este toque atrevido.
710
El look más 'chic'
He aquí el atuendo más inspirador para asistir a comidas y cenas rodeada de nieve con el que no dejarás indiferente a nadie. Simplemente, tendrás que lucir tu minivestido negro favorito con unas medias semitupidas, un par de botas altas de ante y un gran abrigo de pelo blanco combinado con una estola en contraste, ¡y en sombrero de pelito!
810
Bicolor
No te preocupes si no estás muy segura sobre qué llevar en tu maleta, porque si añades los dos colores clave, el blanco y el negro, podrás lograr un resultado tan sofisticado como este. Con un jersey blanco de cuello alto, un abrigo de plumas anudado a la cintura y tus incondicionales pantalones térmicos, será el uniforme que llevarás día tras día.
910
'Total look' blanco
Si hay unas botas que adoran las expertas en moda en la temporada invernal, esas son las de esquí. Con un conjunto blanco, de los pies a la cabeza, nos ha gustado mucho este atuendo compuesto por un abrigo de sierra cortito con detalles de colores, unos leggings aptos para sobrevivir a las bajas temperaturas y el mencionado calzado tan fotogénico.
1010
'Animal print'
Y sí, las tendencias virales también se cuelan en las montañas, ¿te atreverías a llevarla? He aquí este maravilloso ejemplo protagonizado por una única prenda que no ha pasado desapercibida: un mono de esquí de estampado de leopardo que se adapta perfectamente al cuerpo.
Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.