Puede que Pantone haya coronado al Mocha Mousse, un marrón que recuerda al chocolate de los postres, como el color del año. Pero la institución, autoridad mundial en este terreno, también ha hecho otras predicciones de la paleta cromática que dominará las tendencias del 2025. Y en esta destaca también el azul marino o, como el Color Institute lo ha bautizado, Déjà vu Blue. Un tono que se encuentra especialmente presente entre las elecciones de las invitadas de invierno, como podíamos comprobar anoche durante una fiesta que reunía en Madrid a diversos rostros conocidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El COAM acogía este miércoles el evento de presentación de los nuevos modelos de la serie Galaxy S25 de Samsung, que introducen la IA en su experiencia móvil. Una cita que contó con la presencia de invitadas como Paula Echevarría, Kira Miró, Carmen Arrufat o Miriam Giovanelli, entre otras. Y aunque vestirse para la ocasión podía resultar un pequeño reto debido a las bajas temperaturas y la lluvia que estos días azotan la capital, todas ellas lograron inspirarnos con sus elecciones, en las que se coló este azul marino que últimamente no dejamos de ver.
La actriz Miriam Giovanelli escogía un vestido ajustado de corte midi y manga larga, un favorecedor diseño de lyocell con cuello caja y frunce en las caderas, que combinaba con unas botas negras con detalle de hebilla. Una sencilla, pero elegante apuesta, que cumple con los requisitos que la protagonista de Velvet tiene a la hora de vestir.
"Yo siempre busco prendas muy prácticas, que tengan una vida muy larga", contaba a FASHION durante un encuentro el pasado año. "Definiría mi estilo, ante todo, muy cómodo. Con looks que puedas llevar desde por la mañana hasta por la noche. También tiendo bastante a los colores oscuros".
Demostrando que este color funciona tanto en vestidos como en trajes, Carmen Arrufat se decantaba por un look rompedor en clave sartorial, enfundándose en un dos piezas de raya diplomática en azul navy. La actriz de Élite, que a menudo destaca por sus looks rompedores sobre la alfombra roja, recurría esta vez a un poderoso estilismo con una americana oversize a juego con un pantalón recto de sastre.
Lo acompañaba con una camisa blanca básica de cuello francés, una brillante corbata de franjas y unos zapatos de tacón satinados con punta afilada. Un conjunto que defiende el power dressing que desde el pasado año vemos reflejado en las pasarelas. Y es que la moda sartorial vive uno de sus mejores momentos con creaciones que empoderan el armario femenino, como la que lucía la valenciana.
Tampoco nos pasó inadvertido el look de Kira Miró para esta fiesta, pues la actriz de Machos alfa, al igual que Miriam Giovanelli, defendía también la combinación de azul marino y negro, con una falda asimétrica de la colección Maison Martin Margiela X H&M, una fina camiseta de transparencias y unas cómodas botas.