Este lunes Donald Trump se convertía en el 47º presidente de Estados Unidos en una jornada de investidura en la que estuvo acompañado por su familia desde su llegada al Capitolio de Washington, donde tenía lugar la ceremonia de nombramiento y la jura del cargo. Arropado por su esposa Melania, sus cinco hijos y sus nietos, destacaba la presencia de quien ha sido una auténtica revolución en la campaña del millonario político. Hablamos de Kai Trump, primogénita de su hijo mayor y la que algunos consideran como su nieta favorita, debido a lo unidos que ambos están.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven de 17 años se dedica al golf de manera profesional, deporte que apasiona a su abuelo. Es también influencer, con una astronómica cifra de seguidores que ronda los tres millones en todas sus redes sociales, las cuales fueron creciendo paulatinamente a medida que participaba en la campaña electoral de Donald Trump.
Y aunque ya era conocida antes del nombramiento del actual gobernante de Estados Unidos, fue anoche cuando se convirtió en toda una estrella gracias al deslumbrante estilismo que escogía para el baile de la investidura.
Tras la cena que siguió al inicio de la ceremonia en el Capitolio, la noche continuó con el tradicional baile que marca el inicio del mandato del nuevo presidente y la Primera Dama. Uno de los momentos más especiales para el que tenía reservado un fabuloso vestido de la firma estadounidense Sherri Hill, un modelo largo bañado en pedrería plateada que contaba con cuerpo encorsetado y una abertura tanto en la parte superior como en la falda.
Su precio ronda los 1.740 euros y está solo disponible en tiendas físicas específicas, como se puede comprobar desde la web de esta marca de ropa afincada en Texas, que comenzó como un negocio familiar y fue ganando cada vez más popularidad, especialmente cuando varias concursantes de Miss Estados Unidos, Miss Universo o Miss América ganaron títulos con sus vestidos.
Fue el propio sello el que le mandó tres opciones diferentes a Kai Trump, según explicaba la joven en un vídeo de YouTube. Descartó un vestido en color rojo, pero sí escogió para la cena previa al baile un diseño cut out en azul, de escote palabra de honor, que combinó con el mismo bolso, el Venezia Bag en color mantequilla con detalles dorados, de Golden Goose (890 euros).
La nieta del presidente aseguraba que aunque conocía la firma, nunca había llevado una de sus creaciones: "Me quedan increíbles. Es una diseñadora realmente buena, ya había oído hablar de ella antes y agradezco mucho que me mande estos vestidos".
Aunque el 80% del contenido que la influencer publica en Instagram está relacionado con el golf, de vez en cuando comparte trocitos de su día a día, que incluyen eventos especiales junto a su abuelo. Y para este tipo de planes relacionados con la política de Trump, Kai parece tener predilección por los looks brillantes, como dejaba ver en noviembre, tras las elecciones de Estados Unidos. "Nadie trabaja más duro ni se preocupa más por el pueblo estadounidense. ¡Felicidades, abuelo, te quiero!", escribía.