Considerada una de las parejas royals más chic del momento, Benedikte Thoustrup y el príncipe Nicolás de Dinamarca -que desde 2022 ostenta el título del conde de Monpezat- vuelven a colarse en nuestras líneas. Los últimos meses han estado en Australia compartiendo sus escapadas a la naturaleza y cómo dieron la bienvenida al 2025 bajo un espectáculo de cohetes artificiales, ¡ella estrenó un vestido estampado de una marca española! Ahora han vuelto a Copenhague, la ciudad en la que se conocieron y enamoraron, para seguir con su agenda profesional que promete regalarnos momentazos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde la temporada pasada se han convertido en dos de los perfiles más buscados en la industria de la moda, tanto que ambos han desfilado durante Fashion Week consolidando así su posición a nivel internacional. Y esta vez, han acudido juntos a una cena celebrada en un famoso restaurante japonés, situado en la capital danesa, de la mano de la popular marca que adora los amantes de la industria, Saks Potts.
Una cita privada y cuidada hasta el más mínimo detalle en la que han degustado de la gastronomía y se han encontrado con otros creadores de contenido, como por ejemplo la conocida estilista nórdica Marie Heyman Lüttichau. Un influyente personaje en las redes sociales que también ha compartido una imagen con la que podría ser, en un futuro, la condesa de Monpezat. ¿Y cómo se ha vestido nuestra protagonista para este evento? ¡Repitiendo ropa! Según hemos investigado, Benedikte ha lucido un look básico invernal que nos inspira para esos días en los que no sabemos qué ponernos, una combinación que demuestra que la sencillez es la clave para triunfar.
Simplemente, se ha decantado por un tres piezas que seguramente también lo tengas guardado en tu armario, entre ellos sus vaqueros de confianza, así que coge lápiz y papel y apunta. Se trata de una romántica camisa azul clarita con pequeños apliques lenceros y volantes de la marca francesa de Sézane, una pieza que ya estrenó meses atrás con una gabardina marrón. Sobre ella ha lucido un blazer cortito de lana en gris jaspeado de la mencionada marca Saks Potts, un fondo de armario que también llevó durante los meses de octubre y noviembre, aunque en su momento lo hizo con un jersey de cuello alto. ¿Seguirás sus pasos?