Este domingo la Gran Manzana se cubría de blanco debido a una tormenta que duró algunas horas y que dejaba la ciudad como un auténtico escenario de película invernal. Pero las bajas temperaturas no resultaron un impedimento para que la vida de los neoyorquinos transcurriese con cierta normalidad, de hecho pareció ser un aliciente para los más atrevidos, quienes salieron a disfrutar del paisaje nevado. Así lo hacía Sydney Sweeney (27) por la noche junto a su prometido, el productor de cine Jonathan Davino (41), divirtiéndose durante una cita en el emblemático barrio de Soho.
La intérprete, que alcanzó la fama en 2019 tras interpretar a Cassie en la serie Euphoria, optaba por un estilismo de lo más acertado para la ocasión. Aplicaba el truco de las expertas en la tendencia del lujo silencioso, optando por un look monocromático en blanco que además de resultar elegante, encajaba perfectamente con el asfalto repleto de nieve.
Y aunque pueda parecer una elección casual, en realidad se trataba de un conjunto perfectamente estudiado. La actriz lucía un vestido con botas y se resguardaba del frío con un abrigo tipo Penny Lane, el diseño setentero que este invierno ha regresado a las tendencias. Se trataba de un modelo de la colección Otoño/Invierno 2024 de Burberry, como confirmó su estilista, Molly Dickson, en redes sociales.
Esta asesora de imagen, encargada de dar también forma al armario de Paris Jackson o Bella Hadid, lleva trabajando con la protagonista de Cualquiera menos tú desde hace casi siete años. Una unión que ha dado como resultado una transformación progresiva en el vestidor de Sydney Sweeney, convertida ahora en una de las chicas con mejor estilo de Hollywood.
El momentazo en la nieve de Sydney Sweeney y su novio
La pareja sorprendía a las cámaras que les seguían iniciando una improvisada guerra de bolas de nieve, sin importar que ninguno de los dos llevase guantes para protegerse del frío. Pudimos ver a Jonathan Davino por detrás preparándose para lanzarle una a la actriz, quien no desaprovechó el momento para devolvérsela después, agachándose para recoger también un poco de nieve.
Una divertida anécdota que refleja la complicidad que existe entre ambos. Fue en 2018 cuando la pareja comenzó su relación, que han llevado de manera muy discreta, tanto que en ocasiones se ha llegado a pensar que no estaban ya juntos, debido a sus escasas apariciones. De hecho, en 2023 se relacionó a Sydney Sweeney con Glen Powell, su compañero en Cualquiera menos tú, cuyas miradas durante la promoción de la película hicieron saltar los rumores.
Pero nada más lejos de la realidad: la intérprete seguía estando enamorada de Jonathan Davino, quien de hecho era uno de los productores de la cinta. El empresario, 14 años mayor que ella y dueño de una cadena de pizzerías en Chicago, parece que conoció a Sydney Sweeney fuera de cámaras. En 2018 comenzaron a aparecer juntos en diversas fiestas y un año después conocimos la noticia de que la actriz había adquirido una casa precisamente en Chicago, ciudad natal de Davino.
Se comprometieron en 2022, año en el que la intérprete le definió como "el hombre de mis sueños" durante su paso por Satuday Night Live. En una entrevista con la edición estadounidense de Cosmopolitan, aseguró que nunca ha tenido citas con alguien famoso. "No salgo con actores, músicos ni nada del mundo del espectáculo, porque así puedo sentirme normal, ser solo Syd, y resulta más fácil".
Por el momento se desconoce la fecha en la que ambos pasarán por el altar. Y es que Sydney Sweeney se encuentra inmersa en diversos proyectos de cine, así como en las diferentes colaboraciones que mantiene con marcas de moda y belleza, como Armani, Miu Miu o Laneige. "Si solo me dedicara a actuar, no podría vivir en Los Ángeles. Acepto contratos de publicidad porque tengo que hacerlo", revelaba hace dos años. "Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no podría porque no tengo ingresos para cubrirlo", confesaba. "No tengo a nadie que me mantenga ni a quien pedir ayuda para pagar mis facturas".
Ahora se encuentra rodando la adaptación de la exitosa novela de La asistenta, el adictivo thriller de Freida McFadden en el que dará vida a Millie, una mujer que comienza a trabajar como empleada doméstica en casa de los Winchester, un matrimonio adinerado con peligrosos secretos, a quien en pantalla interpretarán Amanda Seyfried (Mamma Mia!) y Brandon Sklenar (Romper el círculo).